Estás aquí
Portada > Empresarial > DISAL Perú certifica procesos y servicios a favor del medio ambiente.

DISAL Perú certifica procesos y servicios a favor del medio ambiente.

Lima.- DISAL, empresa líder en servicios y cuidados del medio ambiente en el Perú, obtuvo recientemente la norma ISO 9001, la cual refrenda su sistema de gestión de la calidad, esta norma tiene un enfoque en la atención y satisfacción del cliente, como también en los procesos de mejora continua que ayuda a identificar brechas, que luego son atendidas de manera óptima.

En cuanto al ISO 9001, DISAL emplea la norma para demostrar su capacidad de proveer servicios que cumplan con los requisitos reglamentarios y de atención al cliente. Además, proponen acciones oportunas que permiten mantener y mejorar la satisfacción de los mismos.

Con la norma ISO 14001, DISAL destaca su sistema de gestión ambiental, dicha norma está enfocada en la protección del medio ambiente y prevención de los impactos ambientales. DISAL gestiona la responsabilidad ambiental de forma sistemática, logrando así el desarrollo sostenible. Además, controla y reduce los aspectos ambientales de los procesos operacionales desde un enfoque de ciclo de vida.

De otro lado, la norma ISO 45001 está relacionada con el sistema de gestión de la seguridad y salud del trabajo, orientada a proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables, prevenir lesiones y el deterioro de la salud. Con ello, DISAL destaca su posicionamiento no solo en el buen cumplimento de sus procesos y servicios, sino también en los entornos laborales donde se desarrolla su actividad.

“DISAL es una empresa comprometida en brindar un excelente servicio y satisfacer las necesidades del cliente, trabajamos con empresas del sector minero, agrario, construcción, entre otros. Con la obtención de estas tres certificaciones, demostramos tangiblemente nuestra voluntad por ofrecer un servicio integral, preocupándonos por el cliente, nuestros colaboradores y las personas relacionadas a la labor que realizamos”, indicó Pablo Miranda, gerente general de DISAL Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: