Estás aquí
Portada > Entretenimiento > DIRECTV Sports nuevamente trae a los aficionados del fútbol el clásico español de manera exclusiva.

DIRECTV Sports nuevamente trae a los aficionados del fútbol el clásico español de manera exclusiva.

Lima.- DIRECTV Sports anuncia la transmisión en exclusiva del primer clásico español correspondiente a la temporada 2018-2019 de La Liga Santander, partido que reúne a FC Barcelona y al Real Madrid. Los clientes de DIRECTV tendrán la oportunidad única de vivirlo en HD, en 4K UHD o a través de DIRECTV Sports App y DIRECTVSports.com, por medio de computador, tableta o smartphone.

Como es de costumbre para los grandes eventos deportivos, el equipo de DIRECTV Sports se trasladará hasta el Estadio Camp Nou, Barcelona, desde donde los reconocidos locutores Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt llevarán a los espectadores la emoción de este encuentro directamente desde Europa a Latinoamérica.

“Estamos contentos de poder entregar nuevamente una cobertura incomparable de un clásico español. Sabemos que este encuentro tendrá a millones de espectadores conectados en el mundo y estamos orgullosos de poder llevarlo una vez más a nuestra audiencia en Latinoamérica directamente desde el lugar de los hechos”, afirma Guillermo Barreto, AVP de DIRECTV Sports en DIRECTV Latin America

DIRECTV Sports realizará una amplia cobertura que incluirá previa y post partido, así como también en sus redes sociales se podrá seguir el minuto a minuto a través de hashtag #ElClasicoEnDIRECTV

De esta manera, DIRECTV Sports se consolida una vez más como líder en deportes, acercando coberturas globales de los mejores torneos a sus clientes, en HD y también disponibles en formato online.

Programación disponible en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. DIRECTV Play, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App son plataformas autentificadas para los suscriptores de DIRECTV en estos países.

Información de programación:
DIRECTV Sports SD (Canal 610)
DIRECTV Sports HD (Canal 1610)
Plataformas online:
DIRECTV Sports App
DIRECTVSports.com

Top
A %d blogueros les gusta esto: