Estás aquí
Portada > Empresarial > DIRECTV Se Suma Nuevamente Al Programa De Capacitación Del OSIPTEL En Servicio Al Cliente

DIRECTV Se Suma Nuevamente Al Programa De Capacitación Del OSIPTEL En Servicio Al Cliente

Lima.-. Como líderes en ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con tecnología de alta calidad para sus clientes, DIRECTV confía en el trabajo conjunto entre la industria de la mano de los reguladores y el Estado en general, para generar un modelo de negocio exitoso y el mejor servicio para sus usuarios. En ese sentido, en coordinación con el OSIPTEL, se realizó una capacitación dirigida al personal de DIRECTV que brinda atención a los usuarios a través de los distintos canales de atención, en cumplimiento del Plan de Capacitación del regulador.

Con el objetivo de promover la mejora en la calidad de atención que las empresas brindan a los usuarios, desde 2019 la Dirección de Atención y Protección del Usuario del OSIPTEL desarrolla el Programa de Capacitación dirigido al personal de las empresas operadoras en el Perú, del cual DIRECTV participó también en 2020.

“Como compañía líder en la región, constantemente implementamos nuevas herramientas y reforzamos los distintos canales que nos permitan atender y estar más cerca de nuestros clientes. Por ello, una vez más, participamos de la capacitación que OSIPTEL realiza a nuestro personal reforzando las especificaciones y procedimientos de atención al cliente de acuerdo a la normativa vigente, con la intención de optimizar nuestro servicio de atención al usuario”, señaló Gustavo Larrabure, Gerente de Asuntos Externos y Regulatorios de DIRECTV Perú.

“Estamos felices de haber concretado una vez más esta capacitación tan importante para nuestro equipo de servicio al cliente y para DIRECTV, ya que cada día trabajamos para superar nuestros propios estándares en beneficio de dar la mejor experiencia a los usuarios. Continuaremos coordinando nuevas oportunidades como esta, siempre en cooperación entre el sector público y privado”, señaló Joana Melgarejo, Jefe de Cumplimiento Regulatorio de la Gerencia Legal de DIRECTV.

Las capacitaciones se realizaron mediante exposiciones a cargo de los Jefes de las Oficinas Regionales y demás funcionarios expertos del OSIPTEL, profesionales con experiencia en el sector telecomunicaciones. Los temas para cada una de las capacitaciones fueron elegidos de acuerdo a las consultas que los usuarios realizan al OSIPTEL, a través de los distintos canales de atención del servicio de orientación del Regulador. Este año se ha reforzado información sobre: contratos tipo, información que se brinda al momento de contratar, facturación y cobro del servicio, baja del servicio y últimas modificaciones realizadas al Reglamento de Reclamos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: