Estás aquí
Portada > Empresarial > DIRECTV lleva cine itinerante a San Juan de Lurigancho.

DIRECTV lleva cine itinerante a San Juan de Lurigancho.

Lima.- DIRECTV, operadora de TV paga, líder en entretenimiento y en contenidos exclusivos, presentó el sábado 15 de diciembre en el estadio Santa María de San Juan de Lurigancho, un grandioso espectáculo de cine al aire libre.

Esta iniciativa es parte de las actividades de responsabilidad social que la marca realiza a través de FACIUNI, programa que busca convertirse en un referente relevante para el desarrollo de la industria del cine y un socio importante en los festivales nacionales y en Latinoamérica.

“El propósito principal de Cine Itinerante es mostrar lo mejor del séptimo arte en diversas localidades y poder llevar sano entretenimiento a todos los rincones del país” comentó Rolando Dávila, coordinador de RSE en DIRECTV Perú.

El evento contó con la participación de la animadora Sheyla Rojas, quien compartió con los niños de la zona un momento de diversión. De esta manera, la marca trabaja diversas acciones de responsabilidad social con las que han alcanzado cambios significativos en la sociedad en la que impactan, ya sea de manera directa o a través de sus aliados.

Top
A %d blogueros les gusta esto: