Estás aquí
Portada > Entretenimiento > DIRECTV GO : Series, películas y documentales que podrás ver

DIRECTV GO : Series, películas y documentales que podrás ver

Lima.-. Todos los suscriptores de DIRECTV pueden acceder a una variada oferta de contenidos para ver a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO en smart tv, celulares, tablets y computadoras.

SERIES Y PELÍCULAS BASADAS EN LIBROS

Series

  • EL CUENTO DE LA CRIADA

Una mujer obligada a la esclavitud sexual lucha por sobrevivir en una sociedad totalitaria que vive en lo que solía ser Estados Unidos. Basada en la novela homónima de Margaret Atwood.

Disponible en DIRECTV GO.

  • OUTLANDER

Luego de servir como enfermera del Ejército británico en la II Guerra Mundial, Claire Randall disfruta de una segunda luna de miel en Escocia con su esposo, pero de repente es transportada a 1743, donde se ven amenazadas su libertad y su vida. Basada en la serie de libros de Diana Gabaldon.

Disponible en DIRECTV GO.

  • SHARP OBJECTS

La periodista Camille Preaker regresa a su pueblo natal para investigar el asesinato de dos chicas jóvenes. A medida que avanza en sus pesquisas, Camille se introduce en una trama en la que su pasado se funde con lo que está ocurriendo. Basada en la novela homónima de Gillian Flynn.

Películas

  • EL CÓDIGO DA VINCI

Un asesinato en el Museo del Louvre y pistas en las pinturas de Leonardo da Vinci conducen al descubrimiento de un misterio religioso que podría estremecer las bases del cristianismo. Basada en la novela homónima de Dan Brown.

  • PERDIDA

Basada en la novela de Gillian Flynn. Una mujer desaparece en su quinto aniversario de bodas y su esposo es el principal sospechoso.

  • CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

Una estudiante de literatura inicia un romance atrevido con un controlador hombre de negocios cuyos gustos sexuales se encuentran en la frontera del dolor y el placer. Basada en la novela del mismo nombre de E. L. James.

DOCUMENTALES SOBRE LEYENDAS DEL DEPORTE QUE MERECEN SER VISTOS

  • DIEGO MARADONA

El 5 de julio de 1984, Diego Maradona llegó a Nápoles luego de un pago récord. El futbolista más icónico del mundo y una de las ciudades más apasionadas y peligrosas de Europa conformaron una dupla ideal.

  • MESSI

¿Qué ha convertido a Messi en uno de los mejores jugadores de la historia? El director Álex de la Iglesia responde a esa pregunta a través de las opiniones de grandes leyendas del fútbol en esta película documental.

  • SER SERENA

La vida de la tenista y empresaria Serena Williams, mientras experimenta el embarazo, la maternidad y la vida marital antes de volver a las pistas para recuperar el trono de mejor tenista del mundo.

  • CUÁL ES MI NOMBRE: MUHAMMAD ALI

Se hace un recorrido por la extraordinaria historia de vida, la carrera profesional y el legado de boxeador Muhammad Ali.

PELÍCULAS PARA NO DEJAR DE CANTAR Y BAILAR

  • BOHEMIAN RHAPSODY, LA HISTORIA DE FREDDIE MERCURY

Freddie Mercury desafía los estereotipos y se convierte en uno de los vocalistas más reconocidos de la música mundial. Después de dejar la banda Queen para seguir como solista, se reúnen nuevamente para brindar una de sus mejores actuaciones.

  • ROCKETMAN

La trayectoria del artista Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial.

  • YESTERDAY

Después de un extraño accidente, un cantante y compositor en apuros se da cuenta de que él es la única persona en la Tierra que recuerda a The Beatles.

“ATRÁPAME SI PUEDES”

  • KILLING EVE

Villanelle es una asesina psicópata, Eve tendrá la misión de atrapárla. Estas dos inteligentes mujeres, se obsesionarán la una con la otra y se enfrentarán cara a cara en un juego épico de persecución.

  • TRUE DETECTIVE

En Luisiana, en 1995, dos detectives investigan el atroz asesinato de una joven que fue sometida a un ritual pagano. En el año 2012, unos policías interrogan a estos dos detectives, dado que sospechan que el asesino de 1995 ha regresado.

  • HOMELAND

Cuando el sargento de la Marina, Scott Brody regresa a casa, ocho años después de su desaparición en Irak, Carrie Mathison, una impulsiva agente de la CIA, sospecha que puede ser un traidor que estaría preparando un ataque secreto contra los EE. UU.

Disponible en DIRECTV GO.

CONTENIDOS MÁS VISTOS DE DIRECTV GO EN LA ÚLTIMA SEMANA:

Top
A %d blogueros les gusta esto: