Estás aquí
Portada > Entretenimiento > DIRECTV GO presenta las películas destacadas y estrenos de esta semana

DIRECTV GO presenta las películas destacadas y estrenos de esta semana

Cuatro películas destacadas y cuatro estrenos de la semana podrán disfrutarse a través de la App de streaming DIRECTV GO*, para ver en Smart TV, celulares, tablets y computadoras.

PELÍCULAS DESTACADAS
AD ASTRA: HACIA LAS ESTRELLAS
Roy McBride es un ingeniero que perdió a su padre en una misión sin retorno a Neptuno para encontrar signos de inteligencia extraterrestre. Veinte años después, emprende el mismo viaje a través del sistema solar para tratar de encontrarlo. Su viaje desvelará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos. Dirigida por James Gary y protagonizada por Brad Pitt, Tommy Lee Jones, Ruth Negga, Liv Tyler, Donald Sutherland y Jamie Kennedy.

OUT OF BLUE
La historia se basa en la novela de 1997 ‘Night Train’ de Martin Amis. Mike Hoolihan (Patricia Clarkson) una policía poco convencional de Nueva Orleans, investiga el asesinato de la reconocida astrofísica Jennifer Rockwell (Mamie Gummer), quien fue hallada muerta en su observatorio. Al principio, sospecha del novio de la astrofísica, Duncan Reynolds (Jonathan Majors), y de su compañero de trabajo, el doctor Ian Strammi (Toby Jones), como culpables del asesinato de Jennifer. Pero la investigación la lleva hasta la familia de la difunta.

PERTURBADA
Una mujer ingresa en un centro psiquiátrico porque los médicos que la tratan piensan que sufre paranoia. Sin embargo, ella está segura de que el hombre que la acosa sigue persiguiéndola y ha tomado la identidad de un trabajador del centro. Dirigida por Steven Soderbergh y escrita por Jonathan Bernstein y James Greer. Está protagonizada por Claire Foy, Joshua Leonard, Jay Pharoah, Juno Temple, Aimee Mullins y Amy Irving.

LUNA DE MIEL EN FAMILIA
Poco después de que una cita a ciegas acaba con resultados desastrosos, dos padres solteros y sus niños terminan atrapados juntos en un centro turístico africano.

ESTRENOS
STAGED – TEMPORADA 2
El segundo ciclo de esta aclamada comedia en la que David Tennant y Michael Sheen hacen de ellos mismos: dos actores en disputa durante los ensayos virtuales de una obra de teatro.

Nuevos episodios – Jueves 13 de mayo a las 21 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estarán disponibles en DIRECTV GO.

THIS WAY UP
Una comedia británica que sigue a Aine, una profesora que intenta rearmar su vida luego de haber sufrido una crisis nerviosa. Protagonizada por Aisling Bea (The Fall) y Sharon Horgan (Catastrophe).

Nuevos episodios – Jueves 13 de mayo a las 22:30 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estarán disponibles en DIRECTV GO.

JEXI: UN CELULAR SIN FILTRO
Phil, un adicto a su teléfono móvil sin amigos ni vida amorosa, descubre a Jexi, una interfaz artificial que hace de asistente virtual. Con las actuaciones de Adam DeVine y Rose Byrne, bajo la dirección de Jon Lucas y Scott Moore.

EL CAMBISTA
Humberto inicia una meteórica carrera en la compra y venta de divisas, oficio que lo lleva al desafío de lavar la cantidad de dinero más grande que ha visto en su vida. Protagonizada por Daniel Hendler y Dolores Fonzi, con la dirección de Federico Veiroj.

PELÍCULAS
THE BIG SHORT
Cuatro sagaces inversores intentan sacar provecho de la crisis económica que comenzó a padecer el mundo en el año 2008. Pero sus inversiones de riesgo les acaban conduciendo al lado más tenebroso de la economía, donde nadie es quien parece.

EL CAMINO DE REGRESO
Atrapado en un trabajo sin sentido y luchando contra el alcoholismo, un exatleta de secundaria recibe una oportunidad de redención cuando se convierte en el entrenador de baloncesto de su alma máter.

HAMBRE DE PODER
La historia de cómo, en la década de 1950, un vendedor llamado Ray Croc se adueñó de la hamburguesería de los hermanos McDonald y la convirtió en la cadena de comida rápida más conocida del mundo.

SERIES
INDUSTRY
Un ambicioso grupo de jóvenes lucha por posicionarse en lo más alto del mundo financiero de Londres. Sin embargo, los roces entre colegas, la amistad, el amor y los enemigos se harán presentes tan pronto den sus primeros pasos.

SUCCESSION
La saga de una familia estadounidense ficticia dueña de un conglomerado internacional de medios que no solo es rica y poderosa, sino que también sus miembros buscan el poder y dirigir el negocio a su manera, a pesar del plan de sucesión establecido.

SILICON VALLEY
Richard es un tímido programador que vive con sus tres únicos amigos y descubren un importante algoritmo que supondrá una batalla con intereses y falsas amistades. Además, una chica se cruza por primera vez en la vida de Richard.

SERIES BRITÁNICAS IMPERDIBLES
A CONFESSION
El detective Stephen Fulcher investiga la desaparición de Sian O’Callaghan, de 22 años, lo que lo conduce hasta el psicópata Christopher Halliwell. Este fue el comienzo de la captura de un prolífico asesino en serie y la propia caída del detective.

A DISCOVERY OF WITCHES
La historiadora Diana se ve inmersa en un mundo de vampiros, demonios, brujas y un amor prohibido cuando se encuentra con un antiguo manuscrito que la obliga a explorar la magia que posee.

BELGRAVIA
La historia de los secretos y escándalos entre el escalón superior de la sociedad londinense del siglo XIX.

Top
A %d blogueros les gusta esto: