Estás aquí
Portada > Empresarial > DirectTv contribuyó con la construcción de la planta de oxígeno del hogar bienaventuranzas en Lurín

DirectTv contribuyó con la construcción de la planta de oxígeno del hogar bienaventuranzas en Lurín

Lima, Perú.-. Desde su ingreso al mercado peruano hace más de 15 años, DIRECTV no solo ha ofrecido a sus clientes la mejor experiencia de entretenimiento, sino que de manera constante busca impactar positivamente en las comunidades, colaborando con causas de alimentación, salud y educación, en toda la región. Como parte de este compromiso, recientemente contribuyó con la construcción de una planta de oxígeno en el Hogar Bienaventuranzas, ubicado en Tablada de Lurín.

Al inicio de la pandemia, entre donaciones y compras, el Hogar Bienaventuranzas dirigido por el Padre Omar Sánchez logró reunir 150 tanques, para abastecer con oxígeno a las familias de bajos recursos con pacientes con COVID-19. Sin embargo, ante la alta demanda surgió la necesidad de construir una planta que requería una inversión de US$ 180,000, para lo cual, junto a Caritas, se realizó una colecta mediante redes sociales y donadores individuales, que logró llegar a la meta en tan solo tres horas.

“A partir de la solicitud del Hogar, realizamos una donación para construir la estructura que cobija la planta, una caseta, y rápidamente realizamos las coordinaciones para poder atender este pedido. La emergencia sanitaria cambió nuestra forma de ayudar a los más vulnerables y estamos convencidos de que nuestros esfuerzos deben estar orientados tanto a ofrecer el mejor servicio como a contribuir e impactar positivamente en las comunidades donde operamos”, comentó Rolando Davila, Jefe de Responsabilidad Social y Sustentabilidad de DIRECTV Perú.

La planta de oxígeno del Hogar Bienaventuranzas con capacidad de recargar 50 tanques diariamente fue construida en 20 días y se inauguró recientemente; por lo que está lista para beneficiar a los vecinos de la comunidad. Cabe precisar que esta obra fue pintada por el ilustrador peruano Juan Carlos Chávez, conocido como ‘Cake’.

Top
A %d blogueros les gusta esto: