Estás aquí
Portada > Empresarial > Directo pone en práctica novedosos protocolos de limpieza para sus vehículos

Directo pone en práctica novedosos protocolos de limpieza para sus vehículos

Lima, Perú.-. Desde el principio de la crisis sanitaria, Directo a tomado medidas para adaptarse a la nueva normalidad. Fueron los primeros en implementar las cabinas aisladas bioseguras (CAB) para separar la cabina de pasajeros. “Iniciamos un proceso de investigación y ensayo de diversas estrategias para procurar un espacio bioseguro para nuestros clientes y conductores”, afirma Patricio Portaro, CEO de Directo.

Bot para el control de protocolos
Sus conductores pasan por un control de síntomas a través del Covid Free Check, un sistema de Inteligencia Artificial integrado a la aplicación de WhatsApp. El sistema también los ayuda a registrar su temperatura para iniciar su servicio.

Kit de desinfección
Los conductores de Directo también cuentan con un kit personal de limpieza que incluye: paños, alcohol, solución desinfectante de amonio cuaternario, guantes, mascarilla y termómetro para la toma diaria de temperatura.

Desinfección con luz ultravioleta
DIRECTO ha innovado su método de desinfección con el uso de la luz ultravioleta germicida tipo C, también conocida como UVC, es muy utilizada para la desinfección del agua, aire, así como diversas superficies.

Este método, también usado en hospitales, cuenta con un gran respaldo científico puesto que se ha demostrado que tiene una efectividad de desinfección del 99.9% comprobada contra virus y bacterias.  Por ello, hemos apostado por implementarla en nuestras unidades. El funcionamiento es muy simple, el UV-Car es encendido antes y después de cada viaje por un ciclo programado de 3 minutos, asegurando la constante esterilización del vehículo para seguridad y tranquilidad de pasajeros y conductores.

Desinfección profunda en la base de operaciones
Así mismo, tienen a su disposición diferentes tecnologías en la Base de Operaciones, para una desinfección a fondo. Entre éstas destacan los cañones de ozono. El ozono es el desinfectante más eficiente para la erradicación de microorganismos. Elimina virus y bacterias sin dejar residuos químicos por lo que es la opción más segura en la desinfección de superficies.

El equipo de Directo sigue innovando para combatir y prevenir el contagio de Covid-19 y procurar ambientes bioseguros a sus pasajeros y conductores.

Top
A %d blogueros les gusta esto: