Estás aquí
Portada > Empresarial > Dime cómo es papá y te diré qué regalarle!

Dime cómo es papá y te diré qué regalarle!

Lima, Perú.-. El día del padre está a la vuelta de la esquina y con la prolongada cuarentena seguro piensas que será difícil encontrar un regalo que vaya con su personalidad. Aquí te proponemos variadas opciones que van con las distintas personalidades y aficiones de papá y que sobretodo puedes encontrar en tiendas online, para que sigas cuidándote y al mismo tiempo encuentres una manera especial de decirle cuánto lo quieres y lo importante que es para ti.

Para el papá que entrena en casa y le gusta comer sano

Para él te proponemos el modelo GBA-800LU-1A, una de las últimas incorporaciones a la gama G-SQUAD de relojes deportivos G-SHOCK, que permite vincular el reloj con la aplicación de teléfono G-SHOCK Connected para proporcionar acceso a una serie de funciones que mejoran los entrenamientos, como los registros de recuento de pasos con cinco niveles de intensidad de ejercicio, calcular las calorías que quema, especificar una meta diaria de pasos, crear combinaciones de temporizador y enviarlas al reloj, almacenar datos de medición del cronómetro, ver datos y mucho más. Todo esto se combina para ayudar a papá a planificar y registrar sus ejercicios, a fin de que sean más efectivos y entretenidos.

Para el papá amante del diseño y las tendencias

Entonces el modelo GA-2000-5A es el indicado para él, diseñado con la resistente combinación de Carbono/resina, muestra un estilo minimalista y funcional, cuenta con un sistema de fácil cambio de correa, un botón frontal grande, una iluminación de alto brillo y otros elementos que logran de este modelo, un diseño único y resistente en un color arena, actualmente en tendencia.

Para el papá que ama las emociones fuertes y los deportes extremos 

Sin duda el modelo para él es el GWG-1000-1A, con triple sensor y resistente al lodo, este modelo MUDMASTER de G-SHOCK fue creado para quienes disfrutan de las aventuras en el exterior. Su estructura especial resistente a las vibraciones le permite soportar el uso intensivo. Además, las capacidades del Triple Sensor proporcionan un acceso inmediato a la información de orientación, presión barométrica, altura y temperatura, cuando sea necesario, en las condiciones más adversas. Sin duda todas las emociones y escenarios extremos, papá los disfrutará más con este modelo sólido y resistente.

Para el papá que es un hombre de negocios y gusta de lo elegante

La mejor opción para él es el modelo GST-S110D-1A, de la serie G-STEEL, creada con una «estructura de protección por capas”. Este modelo expresa la dureza y la belleza del metal, utilizando acero inoxidable en la parte superior y resina para absorber los impactos en la parte inferior. Un diseño elegante y resistente que sin duda combinará perfecto con el estilo de papá y resistirá su dura agenda de trabajo.

Para el papá moderno y urbano

Próximamente G-SHOCK anuncia el lanzamiento de los nuevos relojes de la serie GM-6900 con marcos de acero inoxidable. Este nuevo modelo, se ajusta tanto a la moda urbana como a la elegante y moderna, destacándose por sus 3 colores especiales, dorado, plateado y rojo, ¡mantente atento a su próximo lanzamiento!

Como ves, no hay pretexto para no sorprender a papá en su día

Top
A %d blogueros les gusta esto: