Estás aquí
Portada > Empresarial > DIAGEO lanza su tienda oficial de bebidas en Mercado Libre

DIAGEO lanza su tienda oficial de bebidas en Mercado Libre

Lima, Perú.-. Diageo, la empresa líder en bebidas espirituosas a nivel mundial, productora de las marcas Johnnie Walker, Old Parr, Tanqueray, Zacapa y Baileys, entre otras, lanzó su tienda oficial en Mercado Libre: Diageo Bar. En la misma, los consumidores pueden adquirir desde sus casas las prestigiosas marcas de whisky, gin, ron y licor. 

Con la nueva tienda oficial, Diageo acompaña la tendencia del comercio electrónico y potencia el canal digital como una forma de llegar directamente a pequeños mayoristas, microempresarios y consumidores en busca de buenos precios. 

Diageo Bar ofrece la seguridad de pagos sencillos y el sello de las principales marcas de Diageo como garantía de calidad. Actualmente, el servicio se encuentra disponible en Lima con planes de ampliar su llegada al resto del país en un futuro próximo.

“Mercado Libre es la plataforma de e-commerce más grande de Latinoamérica. Al 2019, el 53% de la búsqueda de bebidas alcohólicas en Mercado Libre correspondía a productos de Diageo, el 43% a whisky y el 33% a Johnnie Walker,” comentó Patrick Feldman, Gerente Comercial de Diageo Perú.

“Estamos muy entusiasmados por formar parte de las tiendas oficiales de Mercado Libre, ofreciendo tres grandes beneficios que nos diferencian: envíos gratuitos, excelentes precios, descuentos y venta por cajas,” agregó Feldman.

A su vez, Feldman resalta que comprar a través de distribuidores oficiales es esencial en la lucha contra la adulteración y contrabando de productos: “Esto tiene un impacto positivo contra la adulteración además de un beneficio para los consumidores que confían en la calidad de marcas reconocidas y para el Gobierno porque puede percibir impuestos que son pagados por productos legales, los cuales pueden ser destinados a la salud y la educación.”

Está previsto que la tienda oficial de Diageo en Mercado Libre desarrolle otras alternativas para seguir agregándole valor al comprador con venta por unidad, packs multimarca y nuevas incorporaciones al portafolio de productos.

Para conocer el Diageo Bar en Mercado Libre, pueden ingresar a su pagina web oficial o acceder desde la APP de Mercado Libre.

Top
A %d blogueros les gusta esto: