Estás aquí
Portada > Especiales > Diageo brinda segunda edición del curso de capacitación online gratuito para bartenders

Diageo brinda segunda edición del curso de capacitación online gratuito para bartenders

Lima, Perú.-. Luego del éxito de su primera capacitación online, Diageo, la multinacional de bebidas espirituosas, vuelve a brindar soporte a la comunidad de bartenders con una segunda edición en versión digital y gratuita del curso DBA Essentials, destinado a desarrollar las herramientas, capacitación y habilidades necesarias para el desarrollo profesional en el mundo de la coctelería.

El curso de nivel inicial se brinda a través de Diageo Bar Academy, la red de capacitación e inspiración para principiantes y profesionales de los bares, y abarca módulos desde el conocimiento de los productos hasta el arte de crear excelentes bebidas y prácticas de servicio y consumo responsable. Al finalizar, los participantes recibirán un certificado digital para reconocer su logro.

La capacitación estará a cargo de expertos en coctelería, capacitadores y Brand Ambassadors de Diageo de la región Cono Sur, se dará en español a través de la plataforma de comunicación Zoom y comprende cuatro sesiones de dos horas cada una los martes y jueves a las 14:00hs Perú, comenzando el próximo 9 de junio.

“Estamos orgullosos de poder ofrecer de forma totalmente digital y gratuita el curso de DBA Essentials. Es una capacitación pensada por y para profesionales de la industria que busquen desarrollarse en la misma, brindando una formación sólida en el arte de la coctelería y el trabajo en bares para prepararse de cara al futuro,” comentó Patrick Feldman, Gerente Comercial de Diageo Perú.

“En el actual contexto, es fundamental ofrecer herramientas que se ajusten a la realidad y permitan que jóvenes profesionales de la coctelería puedan mejorar sus perspectivas en el ámbito profesional,” agregó Feldman.

En Perú, el curso se complementa con el programa Learning for Life que Diageo ejecuta con la Fundación Pachacútec y año tras año busca inspirar y transformar vidas a través de la educación, ofreciendo becas para que jóvenes con limitaciones económicas se formen como bartenders.

El único requisito para participar es registrarse previamente ingresando al sitio web de Diageo Bar Academy. Una vez registrado, se enviarán recordatorios y el link para acceder a las sesiones de Zoom con el siguiente cronograma:

Martes 9 de Junio – Clase 1: Guía esencial de destilados
Jueves 11 de Junio – Clase 2: Herramientas, técnicas y guía esencial de coctelería
Martes 16 de Junio – Clase 3: Velocidad, eficiencia y servicio
Jueves 18 de Junio – Clase 4: Aspectos comerciales, Spirits & Food y servicio responsable
Examen Final & Certificado

Se anunciarán más capacitaciones de DBA Essentials al finalizar la primera edición. Registrate aquí: www.diageobaracademy.com/es_LAC/curso-esenciales-de-dba-pebac/.

Top
A %d blogueros les gusta esto: