Estás aquí
Portada > Tecnología > Diablo II: Resurrected

Diablo II: Resurrected

En junio, anunciamos que Diablo II: Resurrected tendría una prueba Beta abierta más tarde en el año. Hoy, revelamos todos los detalles de la Beta y cuándo los jugadores podrán probarla. Echa un vistazo a todas las fechas.

  • Semana de acceso anticipado – 13 de agosto a las 10:00 h (hora del Pacífico) – Los fanáticos que precompraron Diablo II: Resurrected o la Diablo Prime Evil Collection en Windows PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 tendrán acceso al juego anticipadamente durante este tiempo.
  • Fin de semana de Beta abierta pública – 20 de agosto a las 10:00 h (hora del Pacífico) – Durante este tiempo, todos los jugadores podrán vivir la experiencia de la Beta de Diablo II: Resurrected con solo descargar el juego en PC, Xbox o PlayStation durante el fin de semana. Los jugadores podrán probar el progreso compartido entre plataformas.

Ambas fases de la Beta abierta incluirán dos clases adicionales para que los jugadores prueben. El Paladín sagrado cubierto por una armadura y el feroz Druida cambiaformas ahora son clases con las que puedes jugar junto al Bárbaro, la Amazona y la Hechicera. Además, la Beta abierta incluirá un modo multijugador en línea que permitirá que hasta 8 amigos se enfrenten juntos a las fuerzas del Infierno o luchen entre sí en duelos PvP.

Si bien la Beta abierta estará limitada a los dos primeros actos del juego (¡no queremos arruinar la experiencia!), no habrá límite de niveles, así que todos los participantes podrán subir de nivel y experimentar con una variedad de configuraciones para sus personajes tanto como deseen hasta el final de la Beta abierta.

Para más detalles acerca de la Beta abierta, consulta la publicación del blog. Para obtener más información sobre Diablo II: Resurrected, visita el sitio web oficial. Puedes encontrar los recursos más recientes de Diablo II: Resurrected en Gamespress.

¡Nos vemos en Santuario!

Top
A %d blogueros les gusta esto: