Estás aquí
Portada > Turismo > Día Internacional de Niño: Conoce cuatro destinos para disfrutar con ellos

Día Internacional de Niño: Conoce cuatro destinos para disfrutar con ellos

Lima.- El 20 de noviembre se celebra el Día Internacional del Niño. En el marco de esta efeméride y a puertas de las vacaciones escolares, SKY presenta cuatro destinos turísticos en el extranjero para conocer con ellos:

  1. Experiencias en Miami
    Miami es el lugar ideal para preparar un picnic y tomar sol. El South Pointe Park es un espacio verde a orillas del mar, en donde las familias pueden caminar, montar bicicleta o ver zarpar los cruceros. Es uno de los lugares preferidos por los pequeños, debido a sus impresionantes paisajes y a sus zonas de juego acuáticas.

Este destino además ofrece diferentes atracciones divertidas para toda la familia, como los zoológicos y acuarios, con un gran número de especies con las que se puede interactuar, incluso hay un zoológico en el que ¡puedes darle de comer a las jirafas!

A esta ciudad, SKY tiene programado vuelos para los siete días de la semana.

  1. Diversión en Buenos Aires
    La capital argentina es un destino ideal para todo tipo de viajeros y las familias con niños no son la excepción.

Tiene una variedad de atracciones en donde los más pequeños pueden disfrutar de la naturaleza, como El Rosedal, que alberga casi 93 especies diferentes de rosas que crecen en este jardín, el cual es un lugar muy amplio para correr, jugar y sacar lindas fotos familiares.

Además, también está la opción de ir al Museo de los Niños, una ciudad en miniatura en el último piso del centro comercial Abasto de Buenos Aires. Ahí, los niños pueden jugar a ser grandes, convirtiéndose en conductores de autobuses, presentadores de televisión, médicos, cocineros, etc.

Otra gran opción son las obras de teatro y musicales en el centro de Buenos Aires. Y, después de ver estos espectáculos, un clásico es disfrutar de las típicas milanesas gigantes en El Antojo, uno de los restaurantes icónicos en Argentina.

A la capital argentina, SKY ofrece un vuelo por día: lunes, martes, jueves y sábado.

  1. Playa y diversión en Punta Cana
    Punta Cana es un destino playero que tiene una amplia oferta de divertidas actividades para hacer en familia. En este destino caribeño los niños pueden jugar en playa, realizar excursiones de aventura, así como interactuar con la naturaleza.

Uno de los lugares imperdibles es la isla Saona, que se caracteriza por tener una envidiable belleza natural. Forma parte del Parque Nacional del Este por la diversidad de su flora y fauna. Visitarla representa una buena oportunidad para conectar con la naturaleza, así como aprender de ella.

Otro atractivo para los menores de la casa es visitar los centros acuáticos en Punta Cana, en los que podrán ver tiburones, rayas, lobos de mar, y hasta interactuar y nadar con delfines.

En esta ciudad, podrás encontrar hoteles para los amantes de los dibujos animados, con atracciones como toboganes gigantes, chapoteadores y muñecos de Bob Esponja, Dora La Exploradora, Patrulla Canina, entre otros; incluso hay un hotel en donde se puede desayunar con los personajes de los shows de Nickelodeon.

Para viajar a Punta Cana, SKY ofrece un vuelo en cinco días de la semana: lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo.

  1. Exploraciones en Cancún
    Cancún es uno de los destinos favoritos de los peruanos en el caribe, por tenerlo todo, desde espacios de relajo hasta divertidas actividades para toda la familia. Su proximidad a las zonas arqueológicas mayas permite a los viajeros conocer visitar museos y parques temáticos, que promueven turismo natural y cultural, como el Museo Maya, de Cancún Wax Museum y los parques Xcaret y Xel-ha, donde podrán nadar en cenotes, hacer snorkel y deslizarse en tirolesas que terminan en piscinas de agua natural.

Además, otra de las particularidades de este destino es que encontrarás diferentes hoteles con sus propios parques acuáticos. El Kids Club del Resort Villa del Palmar, por ejemplo, tiene un concepto pensado en los más pequeños del hogar, quienes se divertirán haciendo manualidades, explorando su artista interior.

A Cancún, SKY tiene programado salidas desde Lima durante toda la semana, una vez al día.

Los niños también merecen un espacio de ocio tras sus largas jornadas estudiantiles. Descubre estos fascinantes destinos viajando cualquier día de la semana en SKY.

Top
A %d blogueros les gusta esto: