Estás aquí
Portada > Especiales > Día Internacional de la mujer: «Reconoce y reconócete»

Día Internacional de la mujer: «Reconoce y reconócete»

Fundación OLI ha reunido a las representantes de sus iniciativas que trabajan día a día por la igualdad de oportunidades donde “reconoce y reconócete” es el mensaje que busca difundir a través de un video donde tenemos la presencia de Denisse Dibós, Fiorella Pennano Embajadoras OLI, Nelly y Rosi líderes del programa “Barrigas contentas” que brinda apoyo a ollas comunales de Villa María del Triunfo, así como también Marilyn y Alicia, mujeres, que lideran el programa “corazones solidarios” que busca empoderar madres en necesidad a través de un oficio.

“Nos hemos enfrentado a muchos retos; sin embargo durante la pandemia la brecha de desigualdad, rol de género y violencia se ha intensificado.  Según Naciones Unidas, a nivel global, las mujeres representan el 70 % del personal en el sector social y sanitario. Por tanto, debemos reconocer y prestar atención a su rol en la sociedad”- menciona Diana Crousillat, Directora Ejecutiva de Fundación OLI.

Desde Fundación OLI damos soporte a mujeres a través de diversas iniciativas dentro de nuestra plataforma solidaria hoy aprovechamos la oportunidad para  enviar un mensaje de fuerza y resiliencia a todas las mujeres que luchan día a día, pero primero debemos “RECONOCER Y RECONOCERNOS” mirarnos y valorarnos, dejando de lado los miedos, prejuicios y patrones que acompañan nuestras historias personales. Afirma Crousillat.

Fundación OLI se pone de pie en el mes de la mujer para recordarnos cada día el valor de las mujeres y la importancia de reconocer su trabajo en la sociedad.

Hoy miramos la realidad con esperanza proponiendo acciones concretas desde nuestra posición con resiliencia para darnos fuerza y tomarnos de la mano para destacar nuestro verdadero valor. Agrega Katja Montagne, Directora General de dicha organización.

Porque hoy y todos los días nos tomaremos de la mano, nos miraremos los ojos y nos diremos muy fuerte MUJER: “Reconoce y reconócete”.

Redes sociales:

-Instagram:

@fundacionoli

-Facebook

Fundación OLI

Top
A %d blogueros les gusta esto: