Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Día internacional de la mujer: BTH Live otorga concierto gratuito para mujeres emprendedores

Día internacional de la mujer: BTH Live otorga concierto gratuito para mujeres emprendedores

Lima, Perú.- El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, es un símbolo de la lucha de las mujeres en todo el mundo con el fin de obtener igualdad y derechos. También es un recordatorio de lo mucho que falta por hacer.

Conmemorando este día, BTH Hotel ha preparado una transmisión especial de las que pueden ser parte ingresando a https://www.facebook.com/BTHHOTEL  y https://www.instagram.com/bth_hotel/

Iniciaremos con la presentación en vivo de Nuria Saba, cantante y compositora peruana, estudió música y composición en Chicago Columbia College, ha ganado reconocimiento como «Mejor composición trabajo» por Conacine y ha sido nominada a los Premios Platino por su de musicalización en obras de teatro y películas como «El Soñador», «La Odisea,» El círculo de arena” y “La vida es sueño”. En agosto del 2018 lanzó su primer disco Niña Ojos Púrpura que contiene canciones indie folk con ritmos peruanos, como la zamacueca, landó y saya. En el 2020 presento “Maravillosos”, «Instinto» y «Una Vez Más» producidas por Nuria de la mano de Gisella Giurfa, gran percusionista peruana. 

El repertorio para este día, serán los últimos singles estrenados en el 2020 y también canciones de su primer disco Niña Ojos Púrpura. La cita es a las 5 de la tarde.

Y a las 8 de la noche, estará Eva Venegas, fundadora de VENEVA y su marca propia Eva María, brindando una ponencia sobre empoderamiento femenino, de título, “Siempre tienes una nueva forma de ver el mundo”. Eva es una mujer emprendedora, luchadora y sobre todo resiliente. Especialista en desarrollo de productos con una fascinación por la moda y los accesorios, viaja por el mundo aprendiendo a reconocer e identificar tendencias que le permiten e inspiran a desarrollar distintos productos para clientes de diversas categorías. Durante la pandemia le tocó reinventarse, dejar los miedos de lado, atreverse al cambio y ahora que la era digital es tendencia, compartirá su historia y experiencias.

BTH LIVE, continuará brindando diferentes contenidos a cargo de especialistas y representantes en rubros como gastronomía, arte, música, coctelería, entre otros.

Top
A %d blogueros les gusta esto: