Estás aquí
Portada > Noticias > Día Internacional de la Juventud: 5 lugares para celebrar con tu grupo de amigos

Día Internacional de la Juventud: 5 lugares para celebrar con tu grupo de amigos

Lima.– El 12 de agosto se celebra el Día Internacional de la Juventud, sin duda una etapa donde los jóvenes buscan nuevas experiencias para divertirse con amigos y amigas, pero con presupuesto reducidos, ya que aún no son completamente independientes económicamente debido a sus estudios y que recién inician en sus primeros trabajos.

Para Angélica Vásquez, gerente de Real Plaza Puruchuco, los jóvenes buscan nuevas experiencias dentro y fuera de Lima, por eso, nos recomienda 5 lugares para que puedan divertirse de forma segura el fin de semana.

1.- Pista de Karts: Si buscas una experiencia de adrenalina y diversión te recomendamos ir a Real Plaza Puruchuco, donde puedes disfrutar de la pista de Karts desde 24 soles y, en agosto, tienen una promoción Full Diversión que incluye Mr Joy: 150 minutos, Chuck E. Cheese:1 Pizza Mediana Americana,10 puntos o minutos,1 Tarjeta Play Pass y Rally Karts 7 vueltas. Además, el centro comercial cuenta con cine, tiendas de moda, y una variada propuesta gastronómica.

2.- Circuito Callao: El Callao cuenta con un gran circuito turístico, donde podrás pasear en lancha hasta las islas y conocer la biodiversidad de nuestro mar peruano, especialmente a las comunidades de lobos marinos que viven ahí. Además, puedes conocer el Monumental Callao, uno de los barrios más picantes que hoy es uno de los referentes actuales de arte y transformación social en el Perú, donde podrás tomar hermosas postales de recuerdo.

3.- Lomas de Lúcumo: Si tienes poco tiempo y quieres ir a un lugar cercano para hacer trekking, a solo una hora al sur de Lima pueden encontrar un ecosistema especial que se crea en la época de invierno, un gran lugar ideal para ir en grupo, conocer la vegetación, compartir con amigos y acampar.

4.- Santuario de Pachacámac: si buscas una experiencia cultural, agenda una visita al santuario de Pachacamac, donde conocerás más sobre nuestra cultura, el templo del Sol y el de la Luna, ambos construidos durante el apogeo de los Incas. Además, en la zona de Lurín se puede encontrar una diversa propuesta gastronómica campestre.

5.- Campamento en Huancaya: Si el plan es ir más lejos, una excelente opción es conocer Huancaya, un destino conocido por sus aguas turquesas y cataratas de ensueño. Está ubicado al sur de Lima y pueden encontrar tours desde Lunahuaná.

Top
A %d blogueros les gusta esto: