Estás aquí
Portada > Especiales > Día del padre: regalos que realmente le gustarán

Día del padre: regalos que realmente le gustarán

Lima.-. El día del padre está a la vuelta de la esquina, y aunque muchos repetirán la idea de regalarle la clásica chompa, corbata o par de medias que recibe año tras año, cada vez más personas buscan obsequiar algo memorable. En línea con la tendencia de regalar experiencias extraordinarias que perduren, Bigbox te trae algunas ideas de regalo según el perfil de tu papá.

Box Atelier
En este día del padre dale la oportunidad al tuyo de disfrutar de las experiencias más novedosas para que explote al máximo su creatividad. ¿Tu papá es de los que les encanta comer, pero rara vez se anima a cocinar? Convertirse en chef por un día a través de clases gastronómicas participativas es la opción ideal para todos los que quieran tomar el control de la cocina de vez en cuando. Otra innovadora opción es la cata de vino a ciegas. Esta novedosa experiencia consiste en el análisis sensorial de vinos, una forma didáctica y divertida de disfrutar de uno de los placeres más antiguos del mundo. Estas opciones se encuentran dentro de la box Atelier.

Box Barbería
¿Hace cuánto tiempo tu papá lleva el mismo corte? Muchas veces por andar pendientes de la familia y de lo que cada uno necesita, los padres se olvidan de lo gratificante que es darse un tiempo para ellos mismos. Si quieres regalarle un vistazo a las últimas tendencias de la moda, de la mano de los mejores profesionales, ahora puedes regalarle la posibilidad de elegir entre barberías y peluquerías especializadas para hombres, como Mr. Jacobs, Jack Rogers, Batistino, entre otros. Estas opciones se encuentran dentro de la box La Barbería.

Box Adrenalina
Para todos los papás que se lamentan de oportunidades que dejaron pasar por miedo a arriesgar. ¡Regálale la oportunidad de sobrevolar a ciudad en un parapente! Tu papá podrá disfrutar de una vista impresionante y atesorar un bonito recuerdo que será tema de conversación por siempre. Bucear en las playas de San Bartolo, hacer parapente en Lurín, manejar cuatrimotos en Lunahuaná y sobrevolar las líneas de Nazca en avioneta son solo algunas de las emocionantes opciones por las que puede optar. Estas opciones se encuentran dentro de la box Adrenalina.

Puedes encontrarlos en Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry o www.bigbox.com.pe

Top
A %d blogueros les gusta esto: