Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Día del padre: ¿Qué rutinas de ejercicios deben realizar?

Día del padre: ¿Qué rutinas de ejercicios deben realizar?

Lima.-. Cuando nos convertimos en papá, empezamos a poner varias excusas para dejar de hacer ejercicios o ir al gimnasio, pues el trabajo y los niños demandan gran cantidad de tiempo y cansancio. Cuántas veces hemos dicho “con lo que pesan estos niños ya cuenta como hacer pesas” o “con lo que corro detrás de ellos en el parque, ya cuenta como cardio”. Sin embargo, sabemos que no es del todo cierto y es indispensable que mantengamos una rutina de ejercicios para estar saludables y vernos bien.

Los entrenadores de Bodytech Perú, recomiendan a todos los que son papás programar al menos 3 horas a la semana una rutina de entrenamiento y buscar la más adecuada para lograr los objetivos que buscan. Entre las rutinas que recomiendan están:

Entrenamiento funcional: Es una propuesta de fitness súper completa, que contribuye a mejorar la flexibilidad, la movilidad y el equilibrio del cuerpo, a la vez que desarrolla masa muscular, ayuda a perder peso y quemar grasas.
El entrenamiento funcional nos ayuda a realizar movimientos correctos y seguros, por lo tanto, es de gran ayuda para prevenir lesiones.

Boxeo: Es un deporte que aporta múltiples beneficios tanto físicos como psíquicos, combinando ejercicio aeróbico con actividades que potencian la fuerza y la resistencia. El Boxeo, activa el sistema cardiovascular y respiratorio como casi ningún otro ejercicio, es importante que las personas que hagan Boxeo combinen su entrenamiento habitual con otro tipo de ejercicios de aeróbicos y trabajo específico de fuerza en el gimnasio.

Bodypump: Es una clase grupal con pesas que ayuda a trabajar todos los segmentos musculares con ejercicios de alta intensidad, logrando resultados visibles, pues por clase se llega a quemar hasta 700 calorías. Debemos saber que esta rutina es de mucha ayuda para fortalecer y tonificar de manera especial la musculatura ubicada en la zona de la espalda, logrando mejorar de forma natural la postura del cuerpo, dando como resultado una figura mucho más estilizada.

Bodyattack:
Es uno de los entrenamientos en grupo más divertidos e intensos que pueden realizar los padres por su día. Se trata de un ejercicio con un nivel cardiovascular más alto, perfecto para quemar calorías en poco tiempo y ponerte en forma de forma rápida. Las clases de Bodyattack pueden durar de 30, 45 o 55 minutos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: