Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Día del Padre: Pasos para lucir un peinado perfecto

Día del Padre: Pasos para lucir un peinado perfecto

Lima.-. Este domingo 16 de junio miles de hombres serán homenajeados por el Día del Padre. Una fecha ideal para lucir un peinado perfecto que esté acorde con las últimas tendencias del estilismo.

Para conseguir un peinado se debe identificar cuál es tu tipo de cabello y tamaño. Teniendo en cuenta estas características el barbero Yerickson Torrealba, Barbero de Redken Brews New York, te recomienda qué producto usar para tu peinado perfecto.

“Para un cabello lacio de tamaño medio, es recomendable usar ceras de fijación suave a media. Así conseguirás un peinado fresco”, detalla Torrealba. Por otro lado, el especialista de Redken Brews New York indica que para los cabellos crespos lo ideal es usar pomadas ó gel de fijación suave como Manuever o Grip Tight.

¿Qué peinado es ideal para el Día del Padre?
La última tendencia para los caballeros es que busquen un tipo de peinado desordenado, porque es fácil y no demoran en hacerlo, por lo tanto conseguir este tipo de estilo no es nada complicado.

¿Cómo conseguirlo?
Para conseguir el look desordenado, puedes utilizar una cera de fijación suave a media, así obtendrás un look natural.

Pero si lo que quieres es llevar un look más elaborado puedes usar una cera de fijación fuerte ó gel, así lograrás lucir un peinado más rígido.

Recomendación del especialista:
Torrealba, barbero e imagen de Redken Brews New York, detalla que un buen corte de cabello hará que luzcas un peinado perfecto. Además, es recomendable utilizar productos de acabado profesional para que tu cabellera obtenga un peinado excelente en este día tan especial.

Top
A %d blogueros les gusta esto: