Estás aquí
Portada > Empresarial > Dia del Padre: Cuatro tipos de papás que descubrimos durante la cuarentena

Dia del Padre: Cuatro tipos de papás que descubrimos durante la cuarentena

Lima, Perú.-. El aislamiento social ha permitido conocer mucho más a los miembros de nuestras familias. En especial a nuestros padres, quienes en muchas ocasiones han tenido que hacer cosas y descubrir talentos que jamás imaginaron para poder solucionar complicaciones del hogar. Definitivamente, los padres se pusieron sus capas de superhéroes para sacar adelante a sus familias durante este periodo de distanciamiento.

Haciendo un recuento de todo lo que los padres tuvieron que realizar para proveer de tranquilidad y estabilidad a sus familias durante este tiempo, especialistas de Linio, identificaron a los cuatro tipos de papás más relevantes durante el aislamiento. ¿Cuál es el tuyo?

Papá tecnológico: Durante el confinamiento, los padres de familia usaron a la tecnología como su mejor aliado para hacer diversas actividades desde entretenimiento hasta aumentar su preparación académica, con cursos, webinar y otros. En ese proceso, descubrieron la existencia de asistentes virtuales que le permiten hacer consultan de las noticias o buscar algo que les facilite la convivencia como una aspiradora robot que limpie mientras trabajan. Para este tipo de padre sofisticado un buen regalo podría ser un buen parlante bluetooth para que pueda escuchar fuerte y claro mientras hace otras labores.

Papá chef: Antes de este aislamiento, muchos padres no imaginaban el gran talento que tenían en la cocina. El contar con más tiempo para innovar y sorprender a su familia, ha hecho que miles de padres se vuelquen a la estufa para preparar exquisitos platos. Para él, en este Día del Padre sería ideal un juego de cuchillos o una parrilla donde pueda dejar fluir sus aventuras culinarias. 

Papá deportista: Durante el confinamiento, muchos padres de familia se las ingeniaron para ejercitar su cuerpo en casa usando desde bolsas de arroz y azúcar, hasta productos enlatados como pesas. Así los papás deportistas se mantuvieron firmes en sus rutinas. Si bien es cierto, hoy ya se puede salir a correr y hacer ejercicio al aire libre respetando la distancia social, algún producto como sogas para saltar o mancuernas pueden ser ideales para este tipo de papás en esta fecha especial.

Papá maestro: Ante la incertidumbre de los miles de niños sobre el regreso a clases, tocó a muchos padres convertirse en maestros de tiempo completo de sus hijos. Incluso, después del programa clases online, algunos padres se convirtieron en maestros, reforzando los cursos y tareas a través de videos de YouTube. Para ellos, que lo dan todo por sus hijos, sería ideal que reciban algún regalo que le guste mucho, como un reloj, un perfume, unas zapatillas, entre otros.  

Los papás tienen muchos talentos escondidos y el Día del Padre es buen motivo para conversar con ellos, conocerlos un poco más y agradecerles por todo el sacrificio que hacen por nosotros. Sea cual sea el tipo de papá que tengas, no olvides que siempre puedes encontrar el regalo perfecto para él desde la comodidad de tu casa o desde la palma de tu mano, comprando desde la app o la web Linio.

Top
A %d blogueros les gusta esto: