Estás aquí
Portada > Noticias > Día del Padre: ¡Conoce los 6 libros que puedes regalarle a papá!

Día del Padre: ¡Conoce los 6 libros que puedes regalarle a papá!

Lima.- En el marco del día del padre, Librerías Crisol, retail especializada y dedicada a la venta de libros y artículos de entretenimiento cultural, brinda recomendaciones literarias, que serán útiles y entretenidas, para todos los papás en su día.

1.- “Sapiens: de animales a dioses” del historiador y escritor Yuval Noah Harari. El historiador israelí examina la historia de la humanidad desde la evolución de las especies humanas arcaicas, en la Edad de Piedra (todas ellas consideradas humanas, pero no todas ellas sobrevivieron: únicamente, el Homo Sapiens), hasta el siglo XXI. Divide el libro en cuatro partes: la revolución cognitiva, la revolución agrícola, la unificación de la humanidad y la revolución científica.

2.- “Cien años de soledad” del escritor colombiano Gabriel García Márquez, es considerada como la pieza clave del boom de la literatura hispanoamericana de los años 60, fenómeno editorial que proporcionó la debida proyección internacional a los narradores del continente. Relata la historia de una aldea imaginaria, Macondo, y de la estirpe de sus fundadores, los Buendía. La novela se presenta dividida en veinte secuencias narrativas que carecen de título e incluso de numeración.

3.- “Y líbranos del mal”, del escritor peruano Santiago Roncagliolo es una novela de formación que funciona también como un absorbente thriller literario; un desgarrador viaje a los orígenes que es, al mismo tiempo, un descenso a los infiernos de su protagonista que pone sobre la mesa la cruda realidad sobre el fanatismo religioso, el abuso de poder, la pederastia y una sociedad latinoamericana conservadora que es capaz de solapar cualquier crimen con tal de mantener el status quo.

4.- “La distancia que nos separa” del escritor peruano Renato Cisneros. En esta novela, el escritor reconstruye el rostro de su padre, el general Luis Federico “El Gaucho” Cisneros, ministro del régimen de Francisco Morales Bermúdez y del segundo gobierno de Fernando Belaunde Terry, intentando rasgar el velo del pasado, de unirlo al recuerdo de infancia, poblado a su vez de contradicciones. Los hallazgos de este libro poseen la fuerza emocional de un cataclismo privado y amalgaman realidad y ficción en un terreno fértil en el que es posible cuestionar el relato familiar público, alumbrar los rincones oscuros de la vida privada y dar luz a una verdad que permita, quizá, un ansiado sosiego.

5.- “Padre rico, padre pobre” de Robert Kiyosaki enseña a las personas a hacerse millonarias, por eso lo llaman el «maestro» millonario. Este libro le ayudará a derribar el mito de que usted necesita tener un ingreso elevado para hacerse rico, desafiar la creencia de que su casa es una inversión, mostrar a los padres porque no deberían confiar en el sistema escolar para la enseñanza de sus hijos acerca del dinero y, definir de una vez para siempre qué es una inversión y qué es una obligación. Además de mostrar que enseñar a los hijos acerca del dinero para su futuro éxito financiero.

6.- “7 hábitos de la gente altamente efectiva” de Stephen Covey. El autor se sirve de anécdotas destinadas a hacernos reflexionar sobre cada uno de nuestros actos y sobre el modo de acceder al cambio. El resultado es el desarrollo del propio carácter, de la integridad, la honestidad y la dignidad humana necesarias para transformar nuestro universo laboral e íntimo en algo auténtico, único e intransferible.

Librerías Crisol reafirma su compromiso de seguir incentivando y promoviendo la cultura, a través de los libros, los cuales pueden ser adquiridos desde el 17 de junio al 21 de junio en promoción 3×2, en su página web www.crisol.com.pe, en su servicio Crisol Express: 399-1860 o en las tiendas físicas ubicadas en los principales centros comerciales a nivel nacional.

Top
A %d blogueros les gusta esto: