Estás aquí
Portada > Empresarial > Día del padre: ¿Cómo elegir el auto ideal según su personalidad?

Día del padre: ¿Cómo elegir el auto ideal según su personalidad?

Lima.-. Si bien poseer un carro suple la necesidad de la movilidad, a lo largo del tiempo su adquisición también es el reflejo de la personalidad y estilo de vida de cada persona. Ya no solo es un medio de transporte, sino también una carta de presentación que muestra cómo es y vive cada uno.

Por ello, en el contexto del Día del padre, Mitsui Automotriz comparte tipos de autos que suelen ser los preferidos por los papas según su estilo de vida:

Familiar: Estos padres son principalmente hogareños. Su actividad favorita los fines de semana es salir a pasear con toda la familia. Para ellos, la prioridad es que todas las personas que suban a su auto siempre estén cómodas. Son esos padres que se levantan temprano todos los días para llevar a los niños al colegio y luego volar al trabajo. Además, se encargan de hacer las compras de la casa, por lo que necesitan mucho espacio para todas las cosas que tienen que llevar. Para ellos, le recomendamos los modelos Yaris sedán, RAV4, Rush.

Práctico: Estamos hablando de un padre realista, decidido e independiente. No busca un auto que sea muy lujoso o que ocupe más espacio del que realmente necesita. Por el contrario, prefiere un auto pequeño y que gaste poco combustible. Para él, lo más importante es que cumpla sus funciones y que permita estacionar casi en cualquier lugar, sin tener que preocuparse del espacio. Para él, su auto ideal es un hatchback. Aquí, resaltan los modelos Agya, Yaris hatchback.

Aventurero: Este tipo de papás son más felices cuando se alejan de su zona de confort. No le importa ensuciarse y mucho menos que su auto tenga alguna mancha, pues para ellos es significado que han gozado de una gran aventura. Estos papás están listos para las aventuras y escapadas familiares cada vez que sea posible. Por ello, suelen preferir los autos todoterreno que tengan características con motores que alcancen altas potencias. En esta línea encontramos modelos como el land Cruiser Prado, Fortuner, FJ Cruiser

Tecnológico: Este es el tipo de papá que está pendiente de cada innovación digital y no hay aplicación a la que se resista. Para él, es imposible tener un gadget que no sea de última generación. Este amor por la tecnología también se refleja en lo que conduce, por lo que necesita de un auto con tecnología de punta. Para ellos, podemos encontrar los modelos Prius, Corolla sedán y hatchback híbridos, C-HR, Corolla Cross y Rav4 híbridos.

Ejecutivo: Todos tenemos un papá que vive apasionado por lo que hace. Estos papás están seguros de que han elegido la carrera de tus sueños y se esfuerzan para aprovechar al máximo cada día de trabajo. En este sentido, la practicidad no es su característica principal, sino, la pasión. Para ellos, su auto ideal es un Sedan. Modelos como el Corolla sedán son perfectos para ellos.-

Top
A %d blogueros les gusta esto: