Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Día del niño: Show de Plim plim llega a Perú

Día del niño: Show de Plim plim llega a Perú

Lima.- Plim Plim, el payaso más querido por chicos y grandes aterriza en Perú junto a sus amigos Mei-Li, Hoggie, Bam, Nesho y Acuarella, donde cantarán, bailarán y crearán recuerdos inolvidables. “Una aventura musical” integra entretenimiento y educación en dosis justas y viene siendo uno de los shows favoritos de los niños en Latinoamérica.

El espectáculo promueve valores humanos como cooperación, solidaridad, amistad, cuidado del medio ambiente, responsabilidad, armonía en la diversidad y primeros hábitos saludables.

Con una increíble puesta en escena, este show se convierte en el escenario ideal para celebrar el Día del Niño en familia, pues podrán disfrutar de asombrosas coreografías, canciones y de mucha interacción del público.

El personaje Plim Plim, creado por Guillermo Pino y producido íntegramente en Argentina por Smilehood, está presente en más de 50 países y busca transmitir mensajes positivos a los niños desde pequeños, sobre todo, el saber compartir con los demás. Asimismo, sus videos en YouTube cuentan con millones de vistas alrededor de todo el mundo.

Las entradas están disponibles en la web de Teleticket. Para adquirirlas entra al siguiente enlace: https://teleticket.com.pe/plim-plim-en-vivo-2022.

Top
A %d blogueros les gusta esto: