Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Día del niño: Natura comparte 4 opciones de regalos

Día del niño: Natura comparte 4 opciones de regalos

Lima.- Este 21 de agosto se celebra el Día del Niño en Perú; esta celebración tiene lugar el tercer domingo de cada agosto con el fin de reflexionar sobre los derechos de los niños y de reforzar el vínculo entre ellos y sus padres.

En el marco de esta fecha, Fiorella Solari, gerente de marketing de Natura comparte una lista de regalos para el cuidado personal y entretenimiento de los niños:

  1. Posavasos para colorear Creer para Ver: estimula la enseñanza e integra la emoción con una forma distinta y creativa de enseñar. El posavasos contiene 4 modelos distintos y cuatro plumones Faber Castell. Precio: S/ 30.
  2. Libro para pintar Creer para Ver: explota la creatividad de los más pequeños con divertidos dibujos para colorear, el libro contiene 12 diseños creados Juan Carlos Chávez, conocido como CAKE, diseñador gráfico de profesión. Precio: S/23.

El posavasos para colorear y libro para pintar pertenecen a la línea Creer para Ver, una línea comprometida con la educación. Las ganancias de esta línea son destinadas a proyectos para la mejora de la calidad y equidad educativa en Perú.

  1. Colonia Naturé: fragancia unisex, con olor fresco y fórmula vegana. Su formulación contiene lo esencial para un perfume suave y seguro para niños; además, tiene una válvula y tapa con forma de grifo pensada para las manos de los pequeños. Precio: S/57.
  2. Jabones en barra surtidos Naturé: que la hora del baño de los más pequeños sea más divertida. Cada caja de jabones en barra Naturé contiene 4 unidades de formas como: nube, gota, cuadrado y pelota. Precio: S/ 39.
Top
A %d blogueros les gusta esto: