Estás aquí
Portada > Empresarial > Día del Niño: McDonald’s reinventa sus actividades en esta importante fecha

Día del Niño: McDonald’s reinventa sus actividades en esta importante fecha

Lima.-. En la que considera una de las fechas más importantes del año, McDonald’s prepara una serie de actividades para el Día del Niño. En Perú se celebra cada tercer domingo de agosto, tal como lo dispuso el Congreso de la República en el año 2002. Esta fecha busca promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes del país.

Como parte de la festividad, la franquicia de Arcos Dorados Perú ha preparado una serie de sorpresas para atender a los engreídos de la casa hasta el 31 de agosto. Así, en los restaurantes de McDonald’s, en pedidos por Automac y en McDelivery a través de su partner Rappi, podrás encontrar la Cajita Feliz con sus infaltables juguetes coleccionables. Además, los padres que acompañen a sus hijos podrán disfrutar de 4 nuggets adicionales, un McFlurry Oreo o una hamburguesa con queso sumando S/4.90.

Asimismo, por medio del aplicativo de McDonald’s podrás encontrar el Family Box Feliz para 4 personas a S/ 49.90. Incluye 2 combos medianos de cuarto de libra o Big Mac y 2 Cajitas Feliz.

Pero eso no es todo. Conscientes que aún estamos en una coyuntura complicada a raíz de la pandemia y no se pueden realizar actividades como en años anteriores, McDonald’s ha querido que los pequeños de la casa no dejen de lado la diversión. Es por ello que hasta el 15 de agosto, por la compra de una Cajita Feliz, recibirás una cuponera con beneficios exclusivos en Tai Loy, Happyland y con Tarjeta Oh!.

Y para que regreses a visitar el local, también te llevarás un cupón válido del 16 al 31 de agosto, para que puedas llevarte un McFlurry Oreo a solo S/ 1, por compras mínimas de S/ 5.

Como siempre, la estrella del menú infantil es la Cajita Feliz, que ha experimentado una serie de mejoras nutricionales, en una búsqueda constante de Arcos Dorados por evolucionar su oferta manteniendo el sabor característico y la seguridad de los alimentos.

“Sin dejar de ser divertidas para los más pequeños, buscamos ofrecer alternativas ricas y nutritivas para así darle seguridad y tranquilidad a los padres. Hemos logrado que la Cajita Feliz sea un producto 100% libre de colorantes y saborizantes artificiales, reemplazándolos por ingredientes de origen natural”, comentó Alexandra Sarria, gerente de Marketing de Arcos Dorados Perú.

El primer unboxing

Por el Día del Niño y bajo el lema #UnboxingDeLaFelicidad, una serie de influencers tomará las redes sociales. La campaña hace referencia a los videos que abundan en Internet donde se abren objetos nuevos de distinto tipo, a los que se les conoce como unboxing (sacar de la caja).

En esta oportunidad, los creadores de contenido recuerdan que el primer unboxing de sus vidas fue con una Cajita Feliz. Todos podrán sumarse a la campaña en las redes sociales de McDonald’s compartiendo el hashtag #UnboxingDeLaFelicidad y etiquetando a @mcdonaldsperu. Así podrás participar de un sorteo para 5 ganadores de Cajita Feliz gratis por todo un año.

Top
A %d blogueros les gusta esto: