Estás aquí
Portada > Tecnología > Día del Niño: HyperX ofrece hasta 30% de descuento en productos gamer

Día del Niño: HyperX ofrece hasta 30% de descuento en productos gamer

Lima.- Llega agosto y todas las familias tienen claro que se celebra el Día del Niño. Es por ello que dentro de cada línea de HyperX, existe un modelo ideal que se adapta a las necesidades específicas para cada niño, ya sea un gamer de corazón o un streamer dando sus primeros pasos.

A continuación, algunos de los periféricos HyperX que estarán disponibles por el Día del Niño con 30% de descuento hasta el 30 de agosto, en Phantom, Coolbox, Mesajil y Mercado Libre:

HyperX Cloud Alpha S

Para aquellos niños que desean sentirse gamers profesionales, entonces el Cloud Alpha S es definitivamente la mejor opción. El mezclador de control de audio incluido puede activar el sonido envolvente y ajustar el audio del juego y el balance del chat sin tener que ir a ningún menú. Se agregaron controles deslizantes de ajuste de graves a los auriculares personalizar el audio.

El Cloud Alpha S presenta el sistema de controlador de doble cámara que reduce la distorsión y proporciona un sonido más claro, así como la comodidad exclusiva de HyperX que brindan las almohadillas de espuma viscoelástica y el cuero sintético extra transpirable. Disponible en Mercado Libre a precio referencial de S/ 439.

HyperX Alloy Origins Core

Si no cuentas con mucho espacio en casa para que los niños jueguen, no te preocupes. El teclado Alloy Origins Core te facilita la vida mientras haces felices a tus hijos. Su cuerpo TKL ultra-compacto de aluminio le brinda rigidez y estabilidad mientras lo inclinas en sus tres posiciones diferentes. Además, su cable USB-C extraíble lo hace totalmente portable. Por si fuera poco, es 100% personalizable en su iluminación RGB, macros y modos de juego, gracias al software HyperX NGENUITY. Disponible en Phantom a precio referencial de S/ 339.

HyperX Pulsefire Raid

Mouse ultraliviano y ergonómico para que el pequeño gamer tenga al alcance de su mano un control más directo. Pulsefire Raid es un mouse programable liviano de 11 botones que cuenta con cómodos agarres laterales. Además, su diseño de botón dividido para los botones principales izquierdo y derecho, permite tener una mayor capacidad de respuesta al hacer clic, incluso sus fiables teclas Omrom proporcionan una respuesta táctil nítida, para que detectes todos los clics. Establece macros, ajusta el PPP y personaliza la iluminación RGB con el software de personalización HyperX NGENUITY. Tu pequeño lo podrá dominar en el PC o en la consola. Disponible en Mesajil a precio referencial de S/ 167.03

HyperX SoloCast

No solo los juegos llaman la atención de los niños hoy en día. La creación de contenido y los streaming online, son la última moda. Para los pequeños streamers y jugadores que buscan un micrófono USB con excelente calidad de sonido, el SoloCast es imprescindible. Es Plug N Play, lo que lo hace fácil de usar, además cuenta con sensor de silenciamiento con un toque y el indicador LED de silencio.

Este micrófono versátil posee un soporte flexible y ajustable. Certificado por TeamSpeak y Discord y compatible con OBS, XSplit, Streamlabs OBS y una serie de otros programas, es un micrófono extremadamente fácil de usar para los pequeños streamers. Disponible en Coolbox a precio referencial de S/ 359.90

Estos productos son una muestra de toda la innovación y tecnología que HyperX trae este Día del Niño. Con estos periféricos HyperX garantiza muchas horas de diversión.

Top
A %d blogueros les gusta esto: