Estás aquí
Portada > Especiales > Día del niño: experiencias distintas que tus hijos amarán

Día del niño: experiencias distintas que tus hijos amarán

Lima.-. El tercer domingo de agosto es el día del niño, una oportunidad perfecta para compartir momentos especiales con los más pequeños de la casa. Y es que no hay mejor regalo que el de crear recuerdos valiosos en familia, viviendo experiencias distintas. Si aún no han hecho planes para este día del niño, Bigbox, especialista en regalos de experiencias, te recomienda algunas opciones novedosas para que disfruten juntos este mes. ¡Las encontrarás en la box Kids!

Manos a la masa
Tanto la cocina como las manualidades unen a la familia. Si lo que estás buscando es el plan ideal para compartir un momento de complicidad en casa, Lale Cuisine tiene la experiencia perfecta para tus pequeños. Podrán preparar de manera rápida y divertida sus propios brownies, galletas, pankekes o tortas, con sus recetas de preparación casera y estos paquetes completos que lo harán fácil y entretenido.

Patinando sobre hielo
¡Quien no recordará para siempre la primera vez que patinó sobre hielo! Si tú como padre o madre tampoco lo has intentado antes, es la oportunidad perfecta para vivir algo nuevo juntos. Ice Club es una experiencia divertida que estrechará más el vínculo. Es una experiencia nueva que quedará para siempre en la mente de los más pequeños.

Camas saltarinas
¿Qué niño no adora saltar? Jump Spot es el primer lugar de múltiples camas saltarinas que le permitirá despegarse del suelo y sentir como nunca la diversión de dar voltaretas sin parar. Los adultos también pueden disfrutar de esta actividad, por lo que podrán compartir un gran momento juntos.

Un día de belleza
¡El plan perfecto para un día de mimos y engríos en la peluquería! Pasar un día de mamá e hija con las últimas tendencias en belleza, con la máxima en calidad de servicio y atención de Roberto Giordano, será una experiencia que recordará para siempre. Podrán escoger entre un corte de cabello, manicure y cepillado.

Clases de arco
Inculcar en los niños el gusto por el deporte puede resultar muy beneficioso para sus vidas. ¿Te imaginas el orgullo de ser el padre del próximo campeón nacional de tiro con arco? Esta experiencia brinda la oportunidad de conocer más sobre este magnífico deporte. Podrá asistir con un amigo o amiga a una explicación de la técnica, donde aprenderán a manejar el arco y flecha, seguida de una clase práctica de tiro al blanco con total seguridad.

¡Con Bigbox encontrarás planes para chicos de todas las edades!
Puedes encontrarlos en Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry o www.bigbox.com.pe

Top
A %d blogueros les gusta esto: