Estás aquí
Portada > Especiales > Día del Niño: Conoce cómo y dónde festejarlo

Día del Niño: Conoce cómo y dónde festejarlo

Lima.- El Día del Niño es una fecha donde se celebran los avances logrados en derechos como la salud, educación y protección, así como para resaltar la importancia de trabajar en pro del bienestar de los niños y niñas.

En ese sentido, Angélica Vásquez, Gerente de Real Plaza Puruchuco, brinda cinco opciones de actividades que puedes realizar o visitar con los pequeños y pequeñas de casa este domingo 21 de agosto:

Show sobre Hielo: Para una divertida tarde, el 21 de agosto a las 5pm, Real Plaza Puruchuco tendrá un show sobre hielo gratuito, lleno de magia y felicidad en su Rotonda Principal, donde contarán con la participación de “Layo, el León más feliz del mundo” y posterior a ello, los visitantes podrán ingresar a la pista por un valor de S/30 o si presentan su ticket de compra virtual o física desde S/40 en el centro comercial, el ingreso será a mitad de precio, es decir, S/ 15.

Teatro musical para chicos: Del 21 al 28 de agosto, en el Centro Cultural de Jesús Maria, se presentará el Festival de Teatro Infantil Coco el musical. Los niños y niñas disfrutarán de inicio a fin de obras musicales como Encanto, Shrek y sus amigos y Coco El Musical, donde podrán participar y tomarse fotos gratis con cada uno de sus divertidos personajes. Las entradas están a la venta en Joinnus y van desde los S/24.90.

Bailetón: Si a tu pequeño o pequeña de casa le gusta bailar y le atraen los espectáculos donde el baile es el protagonista, en Real Plaza Santa Clara podrás encontrar una gran opción, este domingo 21 se realizará un mini bailetón con Zumba, recordado personaje de Combate, donde podrás ganar giftcards de S/ 300 y S/ 200. Además, todos los sábados y domingos del mes, podrás participar de la Cabina Regalona, en la que los clientes, presentando un ticket de compra mayor a S/50, podrán llevarse grandes premios y sorpresas.

Busca la llave mágica en el Circuito Mágico del Agua: Si a tu hijo o hija le encanta la aventura y la búsqueda del tesoro, esta opción es la ideal. En esta búsqueda de la llave mágica podrán rescatar a princesas y superhéroes en unos de los parques de agua más grandes de Lima.

El Circuito Mágico del Agua ofrecerá a sus visitantes una tarde de juego, concurso de disfraces y show de teatro musical. Los juegos iniciarán a las 2:00 p.m. y el show musical para los niños será a partir de las 5:00 p.m. Para ello, debes asegurar tu ingreso en https://ventascma.entradaslima.pe/.

Top
A %d blogueros les gusta esto: