Estás aquí
Portada > Especiales > Día del niño: Conoce al director de videos más joven del Perú

Día del niño: Conoce al director de videos más joven del Perú

Lima, Perú.-. El Perú cuenta con uno de los directores de videos más jóvenes de Latinoamérica, su nombre es Rubén Quispe y a sus solo 12 años se hizo cargo de la dirección, producción y edición en uno de los videos musicales más bonitos y emotivos del año.

T. M.E (https://bit.ly/2UWOM2I) es el nombre del tema musical donde Rubén da a conocer su gran talento, mediante una puesta escena basada en el arte STOP MOTION, en la que relata las mágicas experiencias del primer amor.

El video que a pocas semanas ya cuenta con miles de reproducciones, pertenece al artista nacional Fariras, quien dentro de su trayectoria musical destaca haber sido telonero de Justin Bieber con King Lotus, una de las bandas peruanas más famosas del pop anglo.

Al respecto el pequeño gran artista mencionó: “Fue un orgullo participar con un cantante como lo es Fariras y también un gran reto porque tenía que alternar la producción y edición del video con mis deberes escolares, a veces tenía más de 4 tareas al día y terminaba agotado. Sin embargo, anhelaba que la gente pueda conocer mi talento y el STOP MOTION es mi gran pasión”

“Mi sueño es poder hacer una película en stop motion, y esta oportunidad era buena para empezar” sostuvo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: