Estás aquí
Portada > Noticias > Día del Niño: actividades para celebrar junto a los pequeños de casa

Día del Niño: actividades para celebrar junto a los pequeños de casa

Lima.- Como cada año, el tercer domingo de agosto se celebra el Día del Niño. Por eso diversos espacios y marcas reconocidas, como Hasbro, han programado actividades especiales para los engreídos de la casa.

Si aún no tienes planeado cómo celebrar el Día del Niño, te compartimos nuestra agenda de actividades de este fin de semana:

· Play-Doh
Vive la experiencia Play-Doh en un taller en donde los pequeños pueden jugar y experimentar con las masitas de Tropa Popo, Play-Doh Wheels y Play-Doh Kitchen. Los esperan este sábado 10 en Ripley del centro comercial Jockey Plaza.

Además, podrás conocer a Doh Doh, un divertido personaje con quien podrás tomarte fotos e interactuar. Doh Doh los espera este sábado 10 en Falabella del centro comercial Jockey Plaza y domingo 11 en la tienda Paris del Megaplaza de 4 a 8pm.

· Top Wings
Los amigos y cadetes en entrenamiento Penny y Rod llegan para la alegría de los engreídos del hogar, donde podrán vivir una experiencia inolvidable. Los esperan este sábado 10 en Ripley de Megaplaza y el domingo 11 en Ripley de Lima Norte.

Además, este domingo 11 a Plaza Vea de La Molina de 4 a 8pm, no se pierdan el taller Top Wings en el que podrán colorear sus personajes y momentos favoritos de la serie.

· Transformers
iVen y conoce a Bumblebee! Pasa una tarde llena de diversión, donde podrás tomarte fotos con tu autobot favorito. Los esperan este viernes 09 en Tottus del Jockey Plaza y el domingo 11 en Oechsle del Mall Del Sur de 4 a 8pm.

· My Little Pony
Para la alegría de los pequeños de la casa podrán conocer a Rainbow Dash de la serie “My Little Pony” y disfrutar de la magia de la amistad. Los esperan este viernes 09 en Plaza Vea Pro, sábado 10 en Tottus de Megaplaza y domingo 11 en Ripley de Santa Anita de 4 a 8pm.

· Nerf
Para los amantes de la acción, únete al desafío de tiro al blanco con los lanzadores Nerf, podrás vivir toda una experiencia de aventura y agilidad. Los esperan este sábado 10 en Wong de Chacarilla y en las tiendas Paris del Mall Del Sur de 10am a 2pm, así como también de 4 a 8pm. El domingo 11 en Ripley del Jockey Plaza de 11am a 3pm y de 5 a 9pm, también en Tottus de Megaplaza de 10am a 2pm y de 4 a 8pm.

· 3, 2, 1… A Jugar
Diviértete con tu engreído en una zona de juegos en el que pueden probar los nuevos lanzamientos de Hasbro Gaming: Desafío Baño Loco, Connect4 Shots, Cuidado con el Pez y Tiny Pong. Además, estarán los juegos clásicos como Twister y Operando. Para disfrutar de una increíble tarde de juegos, los esperan este sábado 10 en Ripley de San Miguel y Tottus de La Marina de 4 a 8pm, también este domingo 11 en las tiendas Paris de Plaza Lima Norte y en Wong del Ovalo Gutiérrez de 4 a 8pm.

Top
A %d blogueros les gusta esto: