Estás aquí
Portada > Empresarial > Dia del Niño: 4 tipos de regalos para engreír al niño que llevas dentro

Dia del Niño: 4 tipos de regalos para engreír al niño que llevas dentro

Lima.- La infancia es la base donde se construye una vida sana y feliz. Es en esta etapa donde se almacenan en el recuerdo los mejores momentos y experiencias vividas. Quizá por ello, muchos -sin importar la edad- tratan de recordar y revivir sus inolvidables días de la infancia con algún juego, juguete o experiencia que nos remonte a aquellas épocas que marcaron nuestra vida.

A pocos días de que se celebre el Día de Niño en Perú, sabemos lo difícil que puede llegar a ser encontrar un juguete para los más pequeños de la casa, sin embargo, esta fecha se ha convertido en el pretexto perfecto para que adultos se “auto-regalen” aquellos juguetes que pudieron tener o que los hace recordar parte de su niñez y así celebrar al niño que llevan dentro.

“En los últimos años, el Día del Niño es la excusa perfecta para que muchos adultos puedan engreírse y auto regalase ciertos juguetes que, tal vez, no pudieron tener en su infancia, así como piezas coleccionables que los remontan a su pasado y que hoy tienen posibilidad de adquirir. Adicionalmente, vemos que la tendencia de juguetes Retro sigue incrementándose en términos de búsquedas, con lo cual entendemos que muchos padres vienen compartiendo parte de su niñez con sus hijos, que buscan estos juguetes famosos en la década de los 80s y 90s”, precisó Jason Huertas, Director Comercial de Linio.com.

En este sentido, Linio.com, marketplace del Grupo Falabella, enumeró 4 tipos de juguetes más populares solicitados en su plataforma. Toma nota:

Regalos Geeks: Para todos los que son fans de series y películas, existen miles de juguetes, adornos y merchandising oficial de series de Disney, Pixar, Marvel, Harry Potter, Dragon Ball Z, Star Wars, Pokemon, series y películas. Estos regalos coleccionables para grandes y chicos van desde los S/ 49, en Linio.com.

Para los niños “Gamers”: Los videojuegos nunca pasarán de moda, y es que con la evolución de las consolas, hoy en día existen miles de juegos disponibles para toda la familia. Según la tienda online, los más populares son los títulos de Playstation 4 y 5, seguido de las consolas Nintendo Switch y Xbox. Adicionalmente, existe una alta demanda de consolas retro que solo se conectan a la TV y pueden brindar una experiencia de juegos clásicos para toda la familia.

Compartir al aire libre: Existen juguetes que nunca pasarán de moda y solo evolucionarán con la llegada de la tecnología. Aquí tenemos los scooter eléctricos, patines de dos filas y una fila, bicicletas eléctricas y modelos vintage. Estos juguetes harán que regreses al parque de tu casa solo o en familia.

Para pasar tiempo en casa: Lo más divertido de la niñez es compartir juegos con hermanos, primos, familiares y amigos. Para revivir esos tiempos, existen juegos clásicos para pasar tiempo en casa como Ludo, Monopoly y Bingo. Hoy puedes encontrar juegos de mesa más actuales como Torta en la Cara, Enredados, Pictionary y Uno que te sacarán más de una sonrisa. Encuéntralos desde S/ 35 en Linio.com.

El Día del Niño, se ha convertido en la excusa perfecta para que grandes y chicos recuerden la importancia de jugar y compartir aquellos momentos que perdurarán para el resto de nuestras vidas.

Afortunadamente, Linio Perú cuenta con más de 5 millones de productos disponibles en sus diferentes categorías desde juguetes, calzado, ropa, accesorios, cómputo, celulares y mucho más, los cuales cuentan con entregas el mismo día o en 24 horas en cientos de productos y envío gratuito a nivel nacional.

Top
A %d blogueros les gusta esto: