Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Día de la Mujer y la Importancia del Amor Propio

Día de la Mujer y la Importancia del Amor Propio

Lima.-. Sin lugar a dudas la cinta nacional, “No me Digas Solterona 2”, a cargo de la experimentada Ani Alva, nos brinda el emotivo mensaje del amor propio y la aceptación personal. Es por esto que, la directora apuesta por continuar con su elenco encabezado por figuras femeninas en esta tan esperada secuela. El largometraje nacional, cuyo estreno es este 2 de abril, se une a esta conmemoración por el día de la mujer.

Muchas veces los prejuicios son el principal problema de la desigualdad en el mercado laboral, por eso hoy Big Bang Films y el elenco de “No me digas solterona 2” se unen a este homenaje. Para las mujeres luchadoras, trabajadoras, las que no se rinden a la primera, las que a pesar de recibir un NO continúan con sus sueños, por todas las que se convierten en un ejemplo para el resto.

Después de que la primera entrega llevara a más de 868 mil espectadores a múltiples salas de cine a nivel nacional, la directora Ani Alva empezó a trabajar en el guion de la segunda entrega de una historia que cuenta las desventuras amorosas de una joven limeña, la inocente Paty, a quien en esta secuela la veremos en la inacabable búsqueda de la felicidad.

En esta nueva entrega veremos sumados nuevos talentos femeninos, los que se han revelado hasta el momento son: Merly Morello, Marisa Minetti, Mabel Duclós, Regina Alcóver y la legendaria Eva Ayllón.

La tan esperada secuela “No me digas solterona 2” se estrena este 2 de abril en todas nuestras salas de cine.

Top
A %d blogueros les gusta esto: