Estás aquí
Portada > Actualidad > Día de la mujer: Candidatos saludan a mujeres en su día

Día de la mujer: Candidatos saludan a mujeres en su día

Lima.- En el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, los candidatos al Congreso por Somos Perú, Martín Vizcarra y Pilar Mendoza recorrieron  diversos poblados del distrito de Carabayllo llegando hasta la parte más alta,  hasta donde llevaron un saludo y felicitación para todas aquellas mujeres peruanas, luchadores e incansables, representadas en esta oportunidad por las féminas de Carabayllo.

“Nunca las abandoné, ni nunca lo haré. Desde el Congreso velaré para que se sigan promulgando leyes en favor de las igualdad, basta de machismo  y abuso. Así como cuando fui gobierno logré que hoy la lista de postulantes al Congreso sea equitativa tanto para hombres y mujeres, seguiré luchando por ustedes, para mejorar su calidad de vida y la de su familia. Feliz Día Internacional de la Mujer, queridas compatriotas“ señaló, Martín Vizcarra postulante al Congreso por Somos Perú con el N° 1.

A su turno, la Dra. Pilar Mendoza, también candidata al Congreso con el N° 6 anotó que como residente del distrito velará porque se mejoren las condiciones de vida de las mujeres, que tengan acceso a salud, a ollas solidarias y que estén en capacidad de mejorar la calidad de vida de sus hijos y familia.

El recorrido, que fue bastante emotivo y que contó con el total respaldo de los pobladores se realizó en lugares como: El Agro, Chocas, Mercado Ayllu, Tambo Grande, Santa Leonor, entre otros.

Top
A %d blogueros les gusta esto: