Estás aquí
Portada > Empresarial > Día de la Madre: GMO trae opciones de regalo que marcan tendencia y cuidan la salud visual

Día de la Madre: GMO trae opciones de regalo que marcan tendencia y cuidan la salud visual

Lima.- A puertas de una celebración tan especial como es el Día de la Madre muchos se encuentran en la búsqueda de las mejores opciones de regalo para las personas más importantes de la familia. Por ello, nada mejor que cuidar sus ojos y brindarles opciones como por ejemplo, unos lentes de sol y ópticos que vayan con su estilo y que marquen tendencia.

Por esa razón, GMO, la cadena de ópticas referente en Latinoamérica, conociendo los gustos y personalidad de las mamás, presenta dos modelos de la marca Coach, modernos y elegantes que marcan tendencia y elevan el estilo de la mujer.

Los modelos vienen con una montura de color marrón que le da un toque de autenticidad en cada look y que además combina tanto la elegancia como la comodidad, perfecto para usarlos todos los días en cualquier temporada.

Por otro lado, para las mamás que pasan largas horas frente a dispositivos electrónicos y que buscan lentes ópticos que se adapten a su personalidad y estilo, la marca trae una opción de diseño elegante con estilo retro, ideal para toda mujer que está al tanto de las tendencias ya que el retro es una de las tendencias que no pasarán de moda.

Los modelos se pueden obtener en todas las tiendas de la marca a nivel nacional, así como desde su tienda ecommerce a través de su web.

Top
A %d blogueros les gusta esto: