Estás aquí
Portada > Noticias > Día de la Madre: Conoce las actividades que organiza La Rambla para este día

Día de la Madre: Conoce las actividades que organiza La Rambla para este día

Lima.- Con regalos, sorpresas y diversas actividades, el centro comercial La Rambla da inicio a su campaña por el Día de la Madre a fin de homenajear y celebrar a todas las madres en su día.

Para iniciar con las celebraciones de esta fecha especial, el mall cuenta con un sorteo para todos los visitantes con ticket de compra desde 100 y 200 soles, en La Rambla Brasil y La Rambla San Borja, respectivamente. Con ello, podrán participar por dos paquetes en el Hotel Paracas, además de 130 premios adicionales en vales de consumo en los restaurantes LongHorn y La Nacional, vales para compra de calzado, entre otros. Solo deberán registrar la compra en la plataforma de Whatsapp Business escaneando el código QR de los paneles dentro del mall y subir la foto de su voucher con vigencia hasta el 31 de mayo.

Asimismo, algunas de las tiendas de La Rambla en las que se podrá engreír a la madre con regalos son: Skechers, Victoria Secret, Bath and Body, Pandora, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, entre otras.

Activaciones en vivo

Además, la campaña está conformada por una serie de actividades para ambas sedes, en donde los visitantes podrán encontrar tarjetas con rosas dedicadas a mamá, el 7 y 8 de mayo de 3:00 a 5:00 p.m.

Por otro lado, el mall contará con la presencia del reconocido violinista Marco de Gennaro, que interpretará los éxitos musicales del momento, con presentaciones itinerantes el 8 de mayo desde la 1:00 hasta las 3:00 p.m. en los restaurantes ubicados en Paseo Carpaccio de La Rambla San Borja, como Edo, Longhorn, Tanta, Madam Tusan, La Nacional, La Piccolina, Fridays y Quema. En La Rambla Brasil estará presente en la misma fecha, de 4:00 a 5:00 p.m.

Top
A %d blogueros les gusta esto: