Estás aquí
Portada > Actualidad > Día de la madre: 7 libros que no puedes dejar de regalar

Día de la madre: 7 libros que no puedes dejar de regalar

Lima, mayo de 2021. Por todos los cuentos que ella te ha leído cada noche antes de dormir, ahora es momento de que tú le regales una buena historia. Este domingo 9 de mayo, celebra el Día de la Madre sorprendiéndola con un regalo especial, algo que le transmita cultura y, al mismo tiempo, que haga volar su imaginación: un libro.

Por eso, te presentamos estas opciones por las que puedes optar para regalar a mamá. Hay para todos los gustos e intereses de mamá:

Tejiendo Perú – Ana Celia Rosas Meth
En este libro, lleno de color y acompañado de fotografías reales, podrás encontrar desde tejidos básicos hasta complejos. Paso a paso, aprende la técnica del bordado, con las youtubers más queridas del país: Esperanza y Ana Celia Rosas.

Sira – María Dueñas
Sira ya no es la inocente costurera que deslumbró entre patrones y mensajes clandestinos. Ahora ella afrontará desgarros y reencuentros, cometidos arriesgados, hondos sentimientos y la experiencia de la maternidad. Vuelve a sumergirte en un tiempo inolvidable a través de esta novela.

Cocina en familia – Sandra Plevisani
Sandra Plevisani es, sin duda, la embajadora de la cocina hecha en casa. En este libro, encontrarás más de 50 recetas inéditas y fáciles de seguir, y que harán que la hora de las comidas generen mucha expectativa. Aprende nuevas recetas y sorprende a tu familia.

Este cuerpo no es mío – Cristina Señorán y Emilia Drago
Este libro ayuda a romper tabúes y normaliza las situaciones y las emociones que experimentan las nuevas mamás. La maternidad es una de las experiencias más hermosas de la vida, pero también una de las más duras. Por eso, es importante hacer este viaje acompañada, pues ayuda a que la carga sea menos pesada.

Nace una madre, ¿nace la culpa? – Ethel Pozo
La conductora de televisión Ethel Pozo narra sus vivencias como madre primeriza e hija única. Invita, además, a las futuras mamás a acercarse a esas experiencias de las que no todas hablan por pudor o desconocimiento.

Sé feliz – Antonella Galli
Desde el ángulo de la psicología positiva, la felicidad es concebida como un bienestar subjetivo. Galli nos presenta un libro aplicativo con técnicas cognitivas conductuales y de terapia mente-cuerpo que te ayudará a desarrollarte de manera personal ¿Estás listo para abrirte al cambio?

La estrella brillante – Sheela Sharma
Esta historia ayuda a madres y padres a reflexionar sobre la importancia de educar a los más pequeños de la casa lejos de los estereotipos y prejuicios. Los niños aprenderán que no debemos juzgar al otro por cómo se ve por fuera. Además, conocerán el significado de una verdadera amistad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: