Estás aquí
Portada > Empresarial > Día de la Madre: 5 modelos de autos ideales para regalar a mamá

Día de la Madre: 5 modelos de autos ideales para regalar a mamá

Lima.- Hoy en día se evidencia que cada mamá busca ciertas características al momento de elegir un auto, ya sea debido a sus intereses o actividades diarias, como ir a la oficina, movilizar a los hijos, ir de compras, asistir a reuniones o ir de viaje con sus amigas.

La practicidad, la seguridad y el espacio interior son algunas de las cualidades que las madres modernas priorizan hoy por hoy a la hora de adquirir ese auto que las acompañará en su día. Ante ello, no cabe duda que regalar un auto puede resultar una atractiva opción para tener dentro de la lista de regalos para ella.

Por ello, especialistas de Mitsui Automotriz, nos recomiendan 5 tipos de autos ideales para tener como opción de regalo para mamá en su día:

1.- Yaris Hatchback: Es un auto con un estilo moderno, seguro y practico. Está equipado con un motor dual que le da el balance perfecto entre performance y confort, cuenta con una amplia maletera y un gran espacio interior que hará que mamá solo se preocupe por disfrutar del camino. Es el auto ideal para una madre que busca practicidad en su vida.

2.- Corolla Sedan: Con este auto vivirás una experiencia única de confort, pues es un vehículo espacioso y seguro que cuenta con amplios asientos, finos detalles de cuero y forma ergonómica; además de una avanzada tecnología diseñada para un estilo de vida dinámico.

3.- Camioneta RAV4: Modelo especial con un aspecto aventurero, que combina una dinámica de conducción refinada con una novedosa postura más robusta. Además, cuenta con una amplia maletera de apertura y cierre eléctrico. Preferido por familias numerosas.

4.- Corolla Cross: Es un auto equipado con una caja CVT secuencia, que brinda mayor potencia, comodidad, pero, sobre todo, ahorro de componente mecánicos y combustible. Incluso cuenta con sensores que evitan colisiones, accidentes y despistajes involuntarios.

5.- Etios: Auto que brinda una sensación única de manejo gracias a su potente motor dual. Viene equipado con doble airbag frontal para el piloto y copiloto, brindándoles mayor seguridad en las pistas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: