Dhasa Business Solutions cumple 10 años y es reconocida como marca Perú

Lima.- La empresa DHASA BUSINESS SOLUTIONS cumple 10 años liderando el mercado peruano de outsourcing contable y softlanding, y ha sido reconocida como Marca Perú, con lo que proyecta consolidar su posicionamiento a nivel global bajo un modelo inspirado en los valores de nuestro país.

Bajo la gestión de Ellen Díaz como CEO, Joe Sarasi como Gerente de Outsourcing; y César Rodríguez como Gerente de Softlanding, DHASA BS refuerza su identidad corporativa tras una década de arduo trabajo que ha permitido garantizar la excelencia en la calidad de sus servicios que se proyectan a nivel global.

“Para el equipo DHASA BS es un gran logro ser Marca Perú y reconoce el esfuerzo y constante compromiso por entregar un trabajo de calidad a nuestros clientes. La Marca Perú es un sólido compromiso con el país y nos genera una imagen positiva, nos ayuda a promover nuestra imagen en el extranjero, nos otorga una ventaja competitiva, y permite que nuestros clientes nos identifiquen y recuerden”, menciona Ellen Díaz, gerente general de DHASA BS.

Cabe señalar que la empresa DHASA BS ha innovado el mercado peruano en el uso de nuevas tecnologías, donde la tercerización toma protagonismo por su flexibilidad para adaptarse a las tendencias globales. “Nosotros contamos con equipos de tercerización que se ubican en América Latina, reportando a Europa o Asia, sin ningún problema, con trabajos basados en la nube”, menciona César Rodríguez como Gerente de Softlanding de DHASA BS.

DHASA BS es una consultora especializada en outsourcing contable y softlanding basados en innovación digital, brinda soporte en tercerización a las empresas, tanto del Perú como del extranjero, siendo pioneros en el mercado peruano en usar tecnología blockchain en el rubro contable.

“Somos expertos en la dinamización de procesos y equipos con expertise, buscando generar ahorro de costos, tiempo y, algo muy importante: logística y tecnología”, detalla Joe Sarasi, Gerente de Outsourcing de DHASA BS.

Cabe señalar que DHASA BS se encuentra integrada en la comunidad empresarial, en la que destaca por su liderazgo emprendedor y el empoderamiento femenino.

“Actualmente, soy vicepresidenta de Women In Accounting, la primera asociación de contadoras públicas en el Perú, nombramiento donde estoy a cargo del Comité de Tecnologías Exponenciales y Disruptivas, gracias a mi certificación en blockchain por el Instituto de Tecnología de Massachusetts – MIT, considero que la tecnología es un pilar para el avance innovador y disruptivo que la gestión contable tanto anhela. Además, somos parte de la Asociación Española de Contadores y Administradores – AECA. Agradezco ser parte del 53% de mujeres liderando un emprendimiento, lo cual nos coloca aún por debajo del promedio de la región, pero estamos dando pasos agigantados para lograr un avance”, destaca Ellen Díaz Mujica, CEO de DHASA BS.