Estás aquí
Portada > Empresarial > DFSK: la marca automotriz de mayor crecimiento del 2019

DFSK: la marca automotriz de mayor crecimiento del 2019

Lima.-. DFSK, marca representada en el Perú por Inchcape Latam, se mantiene en el top de ventas. Su modelo Glory 580 se ha posicionado como la SUV china más vendida del primer semestre del año, colocando 672 unidades en el mercado peruano. Asimismo, según datos de la Asociación Automotriz del Perú, DFSK registró un total de 1830 unidades vendidas entre enero y junio del 2019 frente a las 996 del año pasado, lo que representa un crecimiento del 83.73%, ubicándola como la marca de mayor crecimiento.

Cabe mencionar que la industria automotriz sigue siendo afectada por el ISC, lo que viene generando un decrecimiento en ventas de alrededor del 4%. Sin embargo, DFSK ha seguido aumentando sus ventas en el mercado nacional, alcanzando este año, un market share acumulado en el primer semestre de 2.48% versus el 1.30% que tenía en el mismo periodo del 2018.

Al respecto, José Luis Vásquez, Gerente de Nuevos Negocios de Inchcape Latam Perú, comentó: “Estamos contentos con el crecimiento y la acogida que está recibiendo la marca y proyectamos que seguirá así a lo largo del año. Poseemos todas las herramientas para ofrecerle lo mejor del sector al mercado peruano y seguiremos innovando para mantenernos a la vanguardia y expectativas del mismo.”

DFSK comercializa, dentro de la línea Glory SUV, la Glory 580 que sigue siendo la SUV china más vendida en lo que va del año, y que ahora cuenta con 4 versiones: Glory 580 MT, Glory 580 Turbo, Glory 580 CVT y Glory 580 Luxury. Adicionalmente, la marca cuenta con la Glory 560, un modelo orientado a un público juvenil y viajero, la Glory 370, el primer vehículo de la marca con transmisión automática CVT y el nuevo Glory IX5, la primera sport SUV china, disponible en dos versiones: Sport y Luxury. Esta SUV deportiva presenta en su interior un poderoso motor de 1.5L Turbo con transmisión CVT, dos filas de asientos de eco cuero, techo panorámico, con hasta 174 HP y un torque de hasta 270Nm, pantalla de 10.25”, entre otros.

Por su parte, la línea comercial incluye los minibuses K07S, Megavan C37 y la minivan Glory 330 de 8 a 11 asientos. Todas las unidades mantienen los pilares de la marca centrados en la innovación, tecnología y seguridad.

DFSK es una marca que cuenta con el respaldo de Inchcape Latam Perú y está presente en Lima, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Piura, Chiclayo y Cajamarca; y tiene talleres de servicio postventa a nivel nacional.

Top
A %d blogueros les gusta esto: