Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Deyvis arrasa con «amor a primera vista»

Deyvis arrasa con «amor a primera vista»

Lima, Perú.-. En pocas semanas de haber sido estrenada, ‘Amor a primera vista’ se ha convertido en una de las canciones más exitosas de este 2020 para el cantante Deyvis Orosco, quien en tiempos de pandemia de ha dejado de seguir produciendo música. El tema no solo arrasa en YouTube y Tik Tok, ahora logró una ubicación muy importante en la plataforma musical de Spotify.

El popular ‘Bomboncito de la cumbia’ está feliz pues este feat que grabó al lado de la reconocida agrupación Corazón Serrano y el chico reality Jota Benz le está dando grandes satisfacciones y ahora se encuentra ahora en el puesto 9 de las Canciones Más Virales de Spotify.

“Estoy sorprendido y muy feliz que esta canción haya conquistado al público en tan poco tiempo, sabía que iba a ser éxito desde que la elegí y esto demuestra que no me equivoqué. Esto me incentiva a seguir trabajando con más entusiasmo, sé que vivimos tiempos difíciles pero la cumbia no debe parar”, comentó Deyvis.

La versión de ‘Amor a primera vista’ apunta a convertirse en todo un fenómeno de la cumbia peruana. El videoclip de la canción en menos de un mes ya tiene más de dos millones de reproducciones en YouTube y el reto challenge generado en Tik Tok se ha convertido en todo un éxito.

No hay duda que este es el año más inolvidable del popular cantente, no solo le va bien en la música sino que sentimentalmente hace poco dio un paso importante al comprometerse formalmente con su novia Cassandra Sánchez.

Top
A %d blogueros les gusta esto: