Estás aquí
Portada > Empresarial > Detrás de escena. El diseño del nuevo Nissan Sentra

Detrás de escena. El diseño del nuevo Nissan Sentra

AMÉRICA LATINA.-. En esta tercera edición, el expertise de los equipos globales se ve reflejado en el diseño del nuevo Nissan Sentra, el vehículo que marca el estilo de la nueva generación de sedanes. El trabajo conjunto y la búsqueda constante de nuevas líneas que sorprendan da como resultado productos superadores.

Conócelos en esta última parte de la entrevista:

Video

En esta última parte de “Detrás de escena. El diseño del nuevo Nissan Sentra” Marcus Quach devela el proceso creativo desde California hasta Japón, en el cual la construcción del Nissan Sentra es el resultado de las ideas y del trabajo de numerosos colaboradores a nivel global que aportaron conocimiento, visión y creatividad para convertir a este vehículo en el ícono de la nueva generación de sedanes de Nissan.

“Muchos de los primeros sketches del Sentra que ven hoy comenzaron en nuestro estudio en California. Continué con el diseño en Japón y trabajé con el equipo de allí”, cuenta Marcus Quach. “Nissan es un lugar muy dinámico para trabajar”.

Como diseñador exterior del nuevo Sentra, Quach resaltó la importancia de la conexión emocional al momento de realizar este tipo de trabajo, que aporta valor y diferenciación en el resultado final. Se trata de construir una historia desde el diseño. No soy diseñador sólo en el trabajo, puedo ver el mundo a través de los ojos de un diseñador”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: