Estás aquí
Portada > Entretenimiento > DESTACADOS PERSONAJES Y ARTISTAS PERUANOS SE UNEN EN MENSAJE DE SOLIDARIDAD PARA AFRONTAR LA PANDEMIA DEL COVID-19

DESTACADOS PERSONAJES Y ARTISTAS PERUANOS SE UNEN EN MENSAJE DE SOLIDARIDAD PARA AFRONTAR LA PANDEMIA DEL COVID-19

Lima.-. La llegada del virus COVID-19 al Perú está poniendo a prueba la fortaleza de nuestros compatriotas. Y como ya lo hicimos en otras épocas duras, estamos respondiendo con civismo y resiliencia.
La Asociación Adulto Feliz -AAFeliz quiso poner su granito de arena con un mensaje de optimismo y solidaridad para afrontar la pandemia del COVID-19, iniciativa a la cual se sumaron destacados personajes y artistas peruanos, con gran sensibilidad social, obteniéndose un vídeo espectacular, gracias a la pasión y el ritmo que todos ellos le pusieron.

Ellos son:@Alessia Lambruschini, @Stefano Salvini, @Delfina Paredes, @Brando Gallesi, @Susana Baca, @Diego Seyfarth, @Bruno Odar, @Lucho Quequezana, @Jorge Chiarella, @Matías Raygada, @Alberto Ísola, @Emanuel Soriano, @Ray Del Castillo, @Carlos Gassols, @AndrésSalas, @Jorge Rodríguez y Patricia Beltrán @Fiteca, @Miguel Álvares, @Macla Yamada, @Regina Alcóver, @Cielo Torres, @Jean pierre Magnet, @Gustavo iwasaki, @Camila Mac Lennan, @Osvaldo Cattone, @Fiorella Cava, @Gerardo Chávez, @Matias Spitzer, @Padre Omar Sánchez Hogar Buenaventuranzas, @Gisela Ponce de León, @Gimena Vartu, @Lucho Gonzalez


Su fundadora, Heidi Spitzer Chang, agradece personalmente a este maravilloso grupo de seres humanos y, también especialmente a las gestiones del actor Bruno Odar:


“Mil gracias infinitas por este Himno a la Vida. Mil gracias por haber deseado colaborar en conjunto y con tantísimo entusiasmo en elevar las emociones y sentimientos de los peruanos y hacernos sentir que definitivamente nosotros somos una Unidad. Con mi máximo respeto y humildad me dirijo a ustedes, ya que, con vuestra fineza y sensibilidad, dan testimonio de que todos optamos por el Amor, que es el Principio que se encuentra en la Vida misma. Los esfuerzos de Adulto Feliz se orientan hacia nuestros adultos mayores, quienes ocupan el lugar primordial de nuestra atención.

En este bello poema se refleja la riqueza que existe en tan solo dejarnos fluir y enriquecernos mutuamente entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.
Porque…como ya lo sabemos…solos no llegamos a ningún lado. Gracias por vuestra Solidaridad.”

Como fundación agradecemos la colaboración en: 
Poema: “Lava tus manos”
Poeta: @Andrea Melis Parolaio Italia
Producción General:
@Asociacion Cultural Diez Talentos
Dirección general: @Bruno Odar
Edición y post producción: @Brunella Odar y todos los actores invitados a colaborar en:

“Lava tus manos
pero ve descalzo
y besa la tierra herida.
Estornuda en el codo
pero lame las lágrimas de los que lloran.
No viajes en vano
ahora es tiempo de quedarse quieto en el mundo
para movernos en nosotros mismos
dentro de espacios sutiles de lo sagrado y lo humano.
Ponte tu máscara también
pero hazla catedral de tu respiro,
del respiro del cosmos
Escucha también las noticias que al fin hablan de nosotros y del mayor milagro jamás ocurrido:
estamos vivos
y no estamos felices de morir.
Por cada nueva infección acaricia a un perro planta una flor, recoge la colilla del suelo,
llama a un amigo que extrañas,
cuéntale una fábula a un niño.
Ahora que todos cuentan los muertos
tú cuenta la vida y vive para contarla
concédele solo el último instante a la muerte
pero hasta entonces
vive al infinito,
conságrate a lo eterno.”

#PerúEstáEnNuestrasManos #YoMeQuedoEnCasa

Top
A %d blogueros les gusta esto: