Despegar celebra sus 15 años en el Perú con descuentos de hasta 50% para los viajeros

Lima.- Despegar celebra sus 15 años en el Perú a lo grande, con descuentos de hasta 50% en todos sus productos, paquetes y beneficios de hasta 18 cuotas sin intereses con distintos medios de pago.

“¡Estamos muy contentos de celebrar un año más! Hemos trabajado con nuestros socios para ofrecer las mejores alternativas de pago para los viajeros. Con BBVA, Diners, Interbank, Oh!, Banbif y Cencosud tenemos hasta 18 cuotas sin intereses. Asimismo, con Interbank presentamos la opción ‘Divídelo’ que permite comprar en cuotas con una tasa preferencial del 25% (TEA)”, comenta Inés Hochstadter, Country Manager de Despegar para Perú, Ecuador y Colombia.

¡15 años con las mejores opciones para el turista peruano!

Esta semana Despegar ofrece descuentos y promociones por su 15° aniversario en el Perú. Ofreciendo descuentos de hasta el 50% en todos sus productos, con 20% adicional y con facilidades de pago de hasta 18 cuotas sin intereses a través de distintos bancos.

Aprovecha las recomendaciones que tiene Despegar

Los destinos preferidos por los peruanos para el mes de septiembre son Madrid, Cancún y Buenos Aires, sumados a Ciudad de México, Nueva York, Miami y Barcelona. Para los que prefieran paquetes, la empresa de viajes líder en Latinoamérica recomienda aprovechar los descuentos para Cancún, Punta Cana, Cartagena, Piura, Cusco y Arequipa.

Continuamos innovando el sector turismo en el Perú

Durante los últimos años Despegar ha creado nuevos productos para los viajeros, generando oportunidades de viaje pensadas en las necesidades de sus usuarios. Por ejemplo, el producto Escapadas permite acceder a paquetes prearmados que cuentan con opciones de vuelo/auto, hotel y actividades en el destino. Otro de los productos más recientes son los Alquileres Temporarios, para quienes prefieren reservar una unidad completa o una habitación privada para sentirse como en casa.

A %d blogueros les gusta esto: