Estás aquí
Portada > Turismo > Despegar celebra su aniversario en Perú apostando a la reactivación del turismo local

Despegar celebra su aniversario en Perú apostando a la reactivación del turismo local

Lima. – La celebración de Despegar en el Perú se inicia con descuentos de hasta 50% en todos los productos, incluyendo además promociones exclusivas. Por otra parte, aquellos que realicen pagos con tarjeta de crédito, contarán con descuentos de hasta 20% con distintos medios de pago y hasta 12 cuotas sin interés. Algunas promociones serán exclusivas de la App de Despegar.

“Despegar es la empresa de viajes líder en Latinoamérica y desde hace 21 años revoluciona la industria del turismo a través de la tecnología. La innovación con la que contamos nos permite ofrecer la mejor opción de viaje a nuestros usuarios. Lo que hemos aportado en tecnología en los últimos años ha sido un hito para el turismo y estamos en un escenario en donde se ha potenciado más la venta digital y nosotros venimos trabajando en eso desde nuestros inicios”, comenta Inés Hochstadter, Country Manager de Despegar para Perú, Ecuador y Colombia.

¡Promociones para despegar!

Durante toda la semana, podrán encontrar en la plataforma web y APP de Despegar muy buenas tarifas en todos los destinos, impulsando aquellos que son los preferidos hoy en día por los viajeros peruanos como lo son: Cancún, Miami, Punta Cana, Madrid, Cartagena, y en el plano doméstico ciudades como: Cuzco, Arequipa y Piura.

“Hemos negociado promociones bancarias con nuestros partners financieros y se podrán aplicar descuentos adicionales en todos nuestros destinos. Es importante resaltar que Despegar es la empresa pionera en aplicar la cuota sin intereses en el mundo de los viajes y se ha convertido en un diferencial importante muy valorado por el cliente”, señala Hochstadter.

Despegar en Perú

“Perú se ha convertido en los últimos años en el destino de moda de Sudamérica. Cuenta con un sinfín de beneficios como, por ejemplo, una variedad de ecosistemas impresionante, paisajes increíbles, hermosas ciudades cargadas de historia, playas y, obviamente, su deliciosa gastronomía. Por otro lado, hemos crecido considerablemente desde que ingresamos al mercado gracias a la confianza que han depositado en nosotros muchos de los peruanos, ubicándonos hoy en día como una de las agencias de viaje más grandes y preferidas en el país”, destaca Dirk Zandee, Country Manager de la Región Andina de Despegar.

Con la reactivación paulatina del turismo, el desempeño en las ventas ha sido satisfactorio. Nuestro último mes de venta se ha multiplicado x20 versus el mismo periodo del 2020. Además, mes a mes nos vamos acercando más a las cifras del 2019.

Actualmente, nos encontramos en un mejor escenario si nos comparamos con el 2020. La aplicación de las vacunas viene avanzando muy bien en el país y muchos han optado por viajar al sentirse mucho más seguros. “Actualmente las tendencias por los viajes son por ocio y vacaciones. La recuperación va muy bien gracias a esto, sin embargo, podríamos ver un mejor avance si no fuera por asuntos coyunturales que frenan un poco este crecimiento que venimos teniendo desde la apertura de fronteras”, explica Hochstadter.

Desde su nacimiento, Despegar ha revolucionado la industria de los viajes en la región, a través de una propuesta de valor superior para los latinoamericanos, basada en innovación y tecnología, la cual hace parte de su ADN y le ha permitido adaptarse continuamente a las preferencias del viajero.

Top
A %d blogueros les gusta esto: