Estás aquí
Portada > Actualidad > Desinfectan bases y casetas del Serenazgo de SJM en prevención del Coronavirus

Desinfectan bases y casetas del Serenazgo de SJM en prevención del Coronavirus

S.J.M.- Con el objetivo de proteger la integridad y la salud del personal del Serenazgo, que diariamente se expone al contagio del Coronavirus en las calles, la Municipalidad de San Juan de Miraflores realizó la desinfección de sus instalaciones y de las casetas desplegadas a lo largo del distrito.

Estas acciones se ejecutan como medida de resguardo para los serenos que vigilan la jurisdicción, participando en diferentes operativos, con el fin de que los vecinos cumplan las medidas sanitarias y de aislamiento social que buscan mitigar los efectos del COVID-19.

Personal especializado realizó la desinfección del perímetro, el interior de los locales del serenazgo así como los vehículos motorizados que son utilizados para patrullar las calles de la jurisdicción.

Cabe resaltar, que la desinfección de bases y casetas del Serenazgo se realizó hoy en la Base I (Atocongo), Base II (Pamplona), Barreto (Local de Fiscalización) y Casetas San Francisco, Arguedas, Leoncio Prado, América, 12 de noviembre, Malvinas y Yachayhuasi.

Asimismo, en la presente semana está programada la desinfección de más zonas del distrito como los Altos de Manuel Scorza, Pampas de San Juan, Asentamiento Humano Mártires de San Juan, Pampas de San Juan, la Zona E Urbana, Las Malvinas, Pamplona Alta y Sector El Nazareno.

La Municipalidad de San Juan de Miraflores continuará realizando trabajos de limpieza, baldeo, barrido y desinfección en todo el distrito para tranquilidad de los vecinos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: