Estás aquí
Portada > Tecnología > Descubre tu estilo con Galaxy Tab S7 | S7 +

Descubre tu estilo con Galaxy Tab S7 | S7 +

Lima, Perú.-. Las nuevas Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+, tabletas lanzadas recientemente por Samsung, combinan la conectividad de un teléfono inteligente con el rendimiento de una computadora. Mientras las personas buscan formas de mantenerse productivas, conectadas y entretenidas en este nuevo escenario, Galaxy Tab S7 | S7+ ofrece todas las herramientas que los usuarios necesitan para liberar su creatividad, sumergirse en el entretenimiento y llevar su productividad al siguiente nivel.

¿Quieres saber si tú y la Galaxy Tab S7 | S7+ son un “match” ideal? A continuación podrás ver como este dispositivo se adapta para cumplir con las rutinas y el estilo de vida de diferentes personas, y descubre qué tipo de usuario Tab S7 | S7 + eres.

La oficina en casa

Si la tablet ideal es la que te permite escribir como en una hoja de papel tradicional, pero con las características adicionales de un dispositivo tecnológico, probablemente eres una persona que disfruta tener la libertad de trabajar donde, cuando y como quieras, ¿verdad? Galaxy Tab S7 | S7+ ha sido diseñada para aquellos que desean trabajar y estudiar de manera más inteligente en cualquier lugar.

Al combinar el poderoso e icónico S Pen con Samsung Notes, podrás disfrutar de una nueva experiencia al tomar notas. Si al tener apuro, escribes todo torcido, la función de ajuste automático de escritura a mano de S Pen alinea el manuscrito, ordenando los contornos y haciendo el texto más legible. Con solo un toque del S Pen, tus notas y recordatorios se transforman automáticamente en texto que se puede copiar y pegar. 

Además, con la función de marcador de audio de Samsung Notes, se puede sincronizar el sonido grabado con las notas escritas, o tocar una frase anotada para saltar al mismo punto en la grabación. Esto hace que sea mucho más fácil editar, anotar en PDF, resaltar documentos importantes y escribir notas divertidas. Pero no te preocupes con las tantas funciones, esto no agotará toda su batería: las Galaxy Tab S7 | S7+ también ofrecen una batería inteligente para mantener al dispositivo funcionando todo el día.

Amantes de dibujo

Si eres un diseñador profesional o simplemente disfrutas dibujar durante tu tiempo libre, Galaxy Tab S7 | S7+ tiene todas las herramientas que necesitas para expresarte 

libremente. El S Pen ha sido diseñado para sentirse tan natural como poner un bolígrafo sobre un papel. La pantalla Infinity-O con una frecuencia de actualización de 120 Hz es 

rápida y hace que los trazos de la S Pen sean mucho más precisos y ligeros, para que puedas dejar tu creatividad volar libremente por la pantalla. Además, puedes personalizarla a tu gusto, ya que, al ajustar la configuración de tu S Pen, puedes elegir el color, el tipo de trazo y el grosor de la tinta, y guardar tus opciones favoritas. Luego, solo tomas el S Pen y dejas tu imaginación volar en las aplicaciones de creatividad que se han integrado al dispositivo para brindar una experiencia de tableta que va mucho más allá. 

Para los artistas digitales, el Clip Studio Paint puede ser la plataforma perfecta. La versión premium de la aplicación estará disponible en una oferta gratuita de seis meses para Clip Studio Paint EX para todos los usuarios Galaxy, brindando acceso a funciones avanzadas de diseño, que incluyen administración de múltiples páginas, la capacidad de extraer filas de datos 3D, y más. 

Mientras que, para aquellos que están desarrollando sus habilidades y quieren una plataforma más intuitiva, Canva es una buena solución, pues posibilita hacer aquella tarjeta de cumpleaños para tu mejor amiga, producir publicaciones con contenido de marketing atractivo para sus redes sociales, o crear la identidad visual de la pastelería de tu mamá. Solo tomas tu S Pen y dejas fluir la creatividad.

Además, Galaxy Tab S7 | S7+ presenta una de las pantallas más grandes en una tableta Samsung, ofreciendo un amplio espacio para dar vida a tus ideas.

En busca de productividad

¿A ti te encanta poner tus actividades en una lista o en un cronograma? ¿O eres de esas personas multitarea que todo el mundo siempre comenta: “¿Cómo maneja todo?”. Si te has identificado, probablemente prefiere realizar tus tareas diarias de una forma más inteligente y fluida, disfrutando cada minuto del día.

La versatilidad de la Galaxy Tab S7 | S7+ es fundamental para que mantengas la concentración y adaptes tu rutina como prefieras. Las funciones de productividad de la tableta son respaldadas por un procesador de última generación, lo que garantiza la calidad de todas tus tareas y videoconferencias de trabajo, pero también se aseguran que disfrutes mejor de tu tiempo libre después de la jornada laboral. 

Puedes ocuparte de tu trabajo, transmitir videos, navegar por Internet y tomar notas, todo al mismo tiempo, abriendo hasta tres aplicaciones simultáneamente usando Multi-Active Window en One UI 2.5. La función te permite guardar tu combinación favorita de aplicaciones para aprovechar al máximo cada centímetro de la pantalla grande y así ahorrar tiempo.

Solo quieres divertirte

Cuando termina la jornada laboral, las tareas y actividades ya están organizadas y aún hay tiempo para relajarse, la Galaxy Tab S7 | S7+ deja espacio para momentos divertidos. Con una pantalla de 16:10 y una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, el dispositivo ofrece una experiencia cinematográfica a través de sus juegos, películas, series y programas en streaming favoritos.

La Galaxy Tab S7 | S7+ hace que sea fácil relajarte y descansar con aplicaciones de entretenimiento premium disponibles en tabletas. Estos dispositivos vienen con cuatro meses de YouTube Premium gratuito, para que puedas disfrutar de videos sin anuncios, e incluso en segundo plano. También puedes acceder a tu serie favorita de Netflix o descubrir nuevas músicas en Spotify a través del Finder. O, si eres un amante de los juegos, puedes disfrutar de una experiencia mejorada con un mejor rendimiento, movimientos más suaves y una acción más precisa al jugar. Los juegos compatibles pueden transmitirse a la resolución más alta, lo que garantiza que experimentes cada momento exactamente como desees. 

En un año de tantos cambios y readaptaciones, las personas han empezado a buscar dispositivos tan versátiles y flexibles como ellos. Independientemente de tu estilo o rutina, la Galaxy Tab S7 | S7+ puede ayudarte a producir y crear más, personal y profesionalmente, y luego relajarte durante tu tiempo libre. Samsung quiere que todos los días puedas experimentar una inmersión única y aprovechar al máximo tu tiempo.
Zona de los archivos adjuntos

Top
A %d blogueros les gusta esto: