Estás aquí
Portada > Gastronomía > Descubre nuevos sabores con la Box Foodie de Bigbox

Descubre nuevos sabores con la Box Foodie de Bigbox

Lima, Peru.- La comida es uno de los insigths más fuertes en el mercado peruano. La comida nos reúne. Con ella celebramos cumpleaños, ascensos, festividades, tanto así que si no existen las inventamos.

Hoy en día, la comida adquiere nuevos reflectores de la mano de los Foodies, aquellas personas amantes del buen comer y beber, que tienen una afición por explorar los nuevos restaurantes y contrastar las puntuaciones de estos locales en las redes sociales con su propia experiencia.

Además, no solo prueban los platillos de los lugares nuevos y de fusión, sino que vuelven a explorar sabores tradicionales para captar matices desconocidos en cada plato.

En ese sentido, Bigbox, especialista en experiencias, ha desarrollado su nueva Box Foodie que busca crear un espacio exclusivo para los amantes de la comida, brindándoles diferentes tipos de establecimientos comerciales.

Podemos encontrar restaurantes Gourmet, Huariques especializados y los clásicos restaurantes tradicionales.

Matria, Sibaris, Pico y Tapa, Yume, Alzo, y Homemade, son ejemplos que ustedes pueden seleccionar y vivir la experiencia.

Cada año, la gastronomía peruana adquiere nuevas tendencias en el País. Por ello, no es difícil encontrar platillos para cada tipo de comensal. Las tendencias este 2018 remarcan la globalización culinaria, con productos nacionales e internacionales como arepas, tacos, sushi, entre otros, que son elaborados con el toque peruano.

También, incursionan los productos veganos, sin gluten y con alternativas nuevas a los platos tradicionales. Otra de las tendencias es la cocina de antaño, volver a resurgir las recetas caseras con el toque original del Chef.

La nueva Box Foodie tendrá un precio de S/ 260 nuevos soles y estará disponible, en la página web www.bigbox.com.pe y en el módulo de la marca de experiencias ubicado en el Centro Comercial Jockey Plaza.

Top
A %d blogueros les gusta esto: