Estás aquí
Portada > Turismo > ¡Descubre Machu Picchu Con Perurail Y Tu Tarjeta Ripley!

¡Descubre Machu Picchu Con Perurail Y Tu Tarjeta Ripley!

Lima.- Durante los meses de septiembre y octubre, los clientes del Banco Ripley podrán envolverse en la magia del Machu Picchu viajando en nuestro tren PeruRail Expedition con una tarifa especial de $104 o S/426 ida y retorno hacia Machu Picchu.

Este beneficio es válido para viajar en la ruta Ollantaytambo-Machu Picchu-Ollantaytambo comprando los tickets de ida y retorno con sus tarjetas de crédito y débito Ripley Mastercard en nuestros puntos de venta en Lima y Cusco. La tarifa promocional es por persona en un horario pensado especialmente para vivir una gran experiencia de full day en nuestra maravilla inca. Adicionalmente, esta tarifa brinda el beneficio de cambio de fecha para dar a nuestros pasajeros mayor flexibilidad en sus viajes.

No pierdan la oportunidad de recorrer la belleza y majestuosidad de uno de los destinos turísticos más emblemáticos del país con el mejor servicio proporcionado por PeruRail, cumpliendo los más estrictos estándares de bioseguridad para garantizar un viaje confiable y seguro.

Para mayor información pueden visitar las redes sociales de PeruRail o contactarse con la central telefónica al número 01 625 4848. Encuentra en el siguiente enlace mayor detalle de esta promoción: www.perurail.com/es/promociones/promocion-ripley/

Top
A %d blogueros les gusta esto: