Estás aquí
Portada > Tecnología > Descubre Las Refrigeradoras LG Que Fabrican Hielos Para Toda Ocasión

Descubre Las Refrigeradoras LG Que Fabrican Hielos Para Toda Ocasión

Lima. – La llegada de la primavera y el verano provoca que nos pongamos más creativos a la hora de idear bebidas para disfrutar en casa. Empezando por cómo prolongar la sensación de frescura en la bebida, el tipo de hielo que se elija juega un papel fundamental.

Y es que hay tipos de hielo de lento descongelamiento que pueden hacerte disfrutar más de una bebida y lo mejor de todo, es que se pueden lograr desde casa luciendo como todo un experto, gracias a la tecnología de las refrigeradoras LG. A continuación, conoce más de estos electrodomésticos y los diferentes tipos de hielo que se pueden fabricar con ellos.

Fabricar hielos elegantes de forma esférica es ahora posible. La refrigeradora French Door InstaView™ con Fábrica de hielos dual Craft Ice™, modelo LM85SXD proporciona este tipo de hielo, llegando a producir hasta 6 de ellos por día cuando se selecciona el modo Craft Ice +. La gran ventaja de esta forma esférica es que se derrite lentamente y mantiene las propiedades de las bebidas gaseosas, quedando muy bien para cócteles elegantes.

Para contar con hielos picados, estilo frappé, los modelos French Door y Side by Side de LG también resultan nuestros aliados para sorprender a la familia. Este tipo de hielo es aconsejable para las bebidas dulces como el mojito, por ejemplo. Cabe precisar que el innovador sistema de fabricación de hielo LG permite una producción continua, sin necesidad de ocupar más espacio, ya que el sistema está integrado, lo que favorece al almacenamiento en los estantes internos.

En modelos como el Top Freezer, encontramos aspectos también interesantes como una máquina de hielo móvil, que permite sacar y remover fácilmente la bandeja de hielo cuando se necesite más espacio en el congelador.

La ventaja de la tecnología es que permite que cada momento en casa pueda ser mejor, sumado la creatividad de cada uno. Haz de esta primavera y verano la temporada más divertida, con nuevas formas de presentar tus bebidas; aprovechando la tecnología de las refrigeradoras que ofrece LG.

Top
A %d blogueros les gusta esto: