Estás aquí
Portada > Turismo > Descubre la experiencia que ofrece el hotel Belmond Miraflores Park los fines de semana

Descubre la experiencia que ofrece el hotel Belmond Miraflores Park los fines de semana

Lima.-. Belmond Miraflores Park, parte de la colección de hoteles de lujo de Belmond, tiene una propuesta diferente para disfrutar de tus fines de semana en familia o con amigos durante el desayuno.

Disfruta de un increíble desayuno buffet en el piso 11 del hotel, degustando todas las especialidades preparadas por los chefs, mientras artistas locales deleitan a los comensales con su arte y talento.

‘La música tiene cierto poder de transformación. Queremos que nuestros clientes empiecen sus mañanas en un espacio acogedor, agradable a sus sentidos y que le genere emociones’ comenta Thomas Moons, gerente general del hotel y añade: ‘Hemos incorporado una experiencia musical al desayuno, donde jóvenes artistas vienen cautivando con un amplio repertorio que va desde los clásicos Tchaikovsky hasta temas peruanos utilizando instrumentos como la viola, el oboe, la guitarra, la flauta dulce y el saxo’.

En cooperación con el Instituto Cultural, Teatral y Social (ICTYS), Belmond Miraflores Park apoya a jóvenes talentos de Lima a mostrar su arte a sus huéspedes y clientes generando este espacio de difusión.

Esta super propuesta de desayuno buffet se encuentra en el restaurante Observatory (Piso 11 del hotel), y cuenta con una amplia variedad de opciones: La estación de calientes ofrece huevos, panqueques, waffles y salchichas; la de charcuterie, incluye una amplia variedad de quesos, como brie, quesos de cabra orgánicos y fiambres, en los que destacan el salame y el jamón serrano; asimismo, yogurt, cereales, frutas y jugos de estación. La estación gluten free cuenta con panes, kekes, tartaletas, hummus y crudité. Además de una variada selección de panes hechos con las mejores recetas del chef panadero.

El precio del buffet es de 89 soles para adultos y 45 soles para niños hasta 10 años disponible los fines de semana de 6:30am hasta las 10:00am. Para reservas, contactar a: 610 4000

Top
A %d blogueros les gusta esto: